Publicidad

Novias de verano: Lorena Bernal

Novias de verano: Lorena Bernal
Sin comentarios

Publicidad

Siento debilidad por<strong> Lorena Bernal</strong>. Me ha parecido la Miss España más guapa de siempre. Y esperaba con ganas el día de su boda. Este fin de semana se ha casado en Mallorca con su novio de hace años y padre de su hija, Mikel Arteta, futbolista que juega en la liga inglesa.

De todas las novias que hemos estado viendo, las que menos me gustan son las que llevan la melena suelta. Puede que sea muy natural, muy cómodo, pero… me gustan más con el cabello recogido, o medio recogido, al menos con un diadema o tocado. Es verdad que Lorena apuesta por un adorno en el pelo y lo complementa con unos pendientes tipo lágrima.

El vestido, escote en ‘uve’, drapeado bajo el escote con un adorno de fantasía, sin volumen, recto y con aires ligeros. El maquillaje, mejillas en tono melocotón, labios muy naturales con brillo, y luz en las sombras que ha elegido. A ella la veo tan guapa como siempre, con esa sonrisa característica, aunque me esperaba más de la elección de su vestido. ¿Serán las expectativas puestas en las novias? Va a ser el verano y el calor…

En Arrebatadora | Novias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir