Novias de primavera: Nuria Fergó

Novias de primavera: Nuria Fergó
Sin comentarios


Estamos de enhorabuena, primera novia de primavera de este 2010. La protagonista, la cantante Nuria Fergó. Dijo antes de casarse que quería que dijeran que estaba muy guapa a que su vestido era muy bonito. Pues creo que lo ha conseguido.

Su imagen es perfecta. Muy sencilla, sin estridencias, sin nada que destaque en su conjunto, todo en armonía. Desde el vestido palabra de honor liso completamente, con el detalle del doble escote, marcando su cintura y dejando libre hombros y espalda.

Nuria Fergó

En la espalda, una cola postiza que sale del lazo que se retira para bailar. Lo que más me gusta, la línea perfecta entre el recogido, el cuello, el velo y la imagen de la espalda.

El recogido de la novia, apostando por la espalda libre. Con volumen en la parte delantera, y con el suficiente cuerpo para que el velo vaya enganchado y sin moverse. Rizos engarzados y bucles. No apta para todas las novias, pero en este caso muy acertada. El velo, dado que el vestido es muy sencillo, liso y con los bordes con detalle a imagen de una mantilla.

El ramo, un pequeño bouquet de rosas blancas. En cuanto a los complementos, unos pendientes con perla, un detallito colgante.

¿Demasiado sencilla quizá?

Imágenes | El Mundo
En Arrebatadora | Novias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio