Compartir
Publicidad

Novedades Septiembre: Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes

Novedades Septiembre: Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía ayer cuando estabamos deseando que llegara agosto y entre muchas otras cosas estrenar nuestros bronzers, iluminadores, autobronceadores y todo lo que era efecto besado por el sol. Sin embargo ya está septiembre aquí, descansados de las vacaciones, la rutina sigue y no hay nada mejor que las colecciones de otoño y sus colores vibrantes para llenarnos de energía y empezar el mes con ganas.

El mes de septiembre está cargado de novedades muy interesantes, como dos nuevas bases de maquillaje de YSL y Dior que prometen mucho, los nuevos labiales de Nars, y otros productos que os enseñaremos a continuación:

1. Dior Star Studio Foundation

Dior Star es la nueva base de maquillaje de la marca y se define como una base revolucionaria que da luminosidad y disimula las manchas día tras día. Se caracteriza por tener una textura ligera y suave pero con una cobertura alta . Es de larga duración con SPF 30 y está formulado con ingredientes que ayudan a reducir rojeces, manchas e imperfecciones. El resultado es una piel luminosa con el tono unificado. Está disponible en 12 tonos.

dior_star_foundation.jpg

2. Nars Audacious Lipstick

Audacious Lipsticks es la nueva gama de labiales de Nars. Recientemente han salido en los Estados Unidos y estamos deseando que lleguen ya a España. Esta gama de labiales vienen con un nuevo diseño de envase y contienen nada menos que 40 colores. Tienen propiedades hidratantes, son ultra pigmentados y de larga duración.

nars_audacious_lipstick.jpg

3. Giorgio Armani Eye & Brow Maestro

El Eye & Brow de Giorgio Armani es un nuevo producto multi-función que se puede utilizar como eyeliner, sombra, rellenador de cejas, contorneador e incluso para retocar las raíces del pelo. Un producto todo terreno y desde luego original con tantas funciones. Lo mejor es que es waterproof con una duración hasta 20 horas y un acabado natural. Está disponible en 9 colores.

giorgio_armani_eye_brow_maestro.jpg

4. Lancome Grandiôse Mascara

Lancome nos sorprende con su nueva máscara de pestañas llamada Grandiôse Wide-Angle Fan Effect Mascara. Se trata de una máscara que gracias al diseño de su cepillo, permite llegar a todas las pestañas incluso las más finitas del final del ojo. Es un color ultra negro de secado rápido y propiedades hidratantes que ayuda a fortalecer las pestañas. Promete dar volumen, alargrlas y durar muchas horas puesta.

lancome_grandiose_mascara.jpg

5. Christian Louboutin The Pops Nail Colour

Ya os hemos enseñado estos esmaltes de Christian Louboutin varias veces en Trendencias Belleza. Su diseño y su precio no dejan indiferente a nadie. Y es que Louboutin ha conseguido que este esmalte llame la atención de todas las beauty adictas, ya sea por su diseño o por su precio. A mí el diseño me parece muy bonito, pero como "objeto de decoración y diseño", tal y como lo definde el diseñador también.

cl.jpg

6. YSL Le Teint Encre De Peau

Le Teint Encre de Peau es la última base de maquillaje que la lanzado Yves Saint Laurent. Se trata de una base ultra ligera de cobertura media y acabado mate. Promete larga duración y cubrir las imperfecciones sin resultar artificial. La estoy probando desde hace un mes y no me puede gustar más, todo un must have si sois fans de las bases de YSL.

ysl_le_teint.jpg

7. Nars Velvet Lip Liner

Por último, tenemos los Velvet Lip Liners de Nars que son los nuevos perfiladores que han sacado. Se caracterizan por ser pigmentados, suaves, cremosos, de larga duración con un acabado mate.

nars_velvet_lip_liner.jpg

¿Qué os han parecido estas novedades? ¿Tenéis alguno en el wishlist?

En Trendencias Belleza | Novedades Agosto: Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes
En Trendencias Belleza | Novedades Julio: Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio