Compartir
Publicidad

Novedades Junio: maquillaje y tratamiento que desearás este mes

Novedades Junio: maquillaje y tratamiento que desearás este mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin está el mes de junio aquí, y no sé vosotras pero yo cada vez tengo más ganas de Summer & Shopping, desde el luego el bueno tiempo anima a cualquiera...

Reconozco que cada vez que se acerca el verano, mi lista de deseos aumenta, ya que al lucir cuerpo se requiere más cuidado: protectores solares, protectores térmicos, anticelulíticos, antiestrías, etc. En fin, muchas tentaciones. Es lo que tiene ser una beauty victim.

Este mes os traigo más novedades jugosas. Han salido muchos productos nuevos y entre ellos he seleccionado lo siguiente. ¿Quieres conocerlos?

Yves Saint Laurent 5 color Couture Palette

La firma Yves Saint Laurent nos sorprende con las nuevas Couture Palette. Disponibles en 11 paletas de lujo, cada una con cinco tonalidades combinando diferentes acabados: mates, nacarados, satinados y metalizados. El diseño está inspirado en los famosos modelos Mondrian diseñados por Yves Saint Laurent y prometen una duración de hasta 12 horas y un acabado impoluto integrándose las sombras a la perfección. ¡Desde luego todo un must have para cualquier neceser y tocador!

Yves Saint Laurent 5 color couture palette

Dior Addict It-Line Liquid Eyeliner

La nueva colección de Dior Addict It-Line nos viene cargado de colores llamativos, vivos y un packaging oscuro, moderno y elegante. A mí desde luego me ha encantado. Estos nuevos eyeliners de precisión tienen formulación gel y son de larga duración. La textura no es pegajosa y se seca enseguida. Están disponibles en 4 tonos vibrantes.

Dior Addict It Line Liquid eyeliner

Eve Lom Radiance Perfected Tinted Moisturiser SPF15

Hace poco Eve Lom estrenó su línea de maquillaje y en principio esta gama incluye productos para el maquillaje del rostro: bases, prebases, polvos, correctores, hidratantes con color. La Radiance Perfected Tinted Moisturiser SPF15 se caracteriza por ser una hidratante con color que lleva protección solar spf15, ilumina, protege e hidrata la piel. Además, promete dar luminosidad unificando el tono y descongestionando la piel debido a los factores medioambientales.

eve_lom_tinted_moisturiser

Chantecaille Liquid Lumière Highlighting Fluid

Lumière Highlighting es un iluminador de lujo de Chantecaille que ha salido hace poco. Desde entonces no paro de leer buenas opiniones y cada vez me llama más este producto. Se puede utilizar por toda la cara o en las zonas que queramos dar luz. Tiene propiedades anti-edad y promete hidratar, disimular las imperfecciones, unificar el tono con un acabado glowy-sedoso. En conclusión: hacer buena cara. Está disponible en dos tonos, uno rosado y otro champán. ¡A mi wishlist va directamente!

Chantecaille Liquid Lumière Highlighting Fluid

Philip B Thermal Spray Protector de pelo

Nuevo protector termal de Philip B, aunque también lo describen como perfume con beneficios para el pelo. Tiene un olor seductivo (no me extraña después de habler olido su famoso champú ruso) que hidrata el pelo a la vez que lo protege de los daños que causa el calor, el sol, el cloro, etc. Se puede aplicar sobre el pelo húmedo y seco, y en cualquier ocasión: en la playa, antes de secar/planchar el pelo, o cuando como un simple tratamiento. No me digáis que no tiene buena pinta...

Philip B Thermal

Dior Addict It-Lash Volumizing Mascara

Otro It producto de Dior con ese packaging tentador y colores que son para comérselos. Esta máscara promete alargar y dar volumen a nuestras pestañas. El cepillo como veis es de silicona y permite aplicar la máscara con mucha precisión e incluso llegar a las mini pestañas del final y principio del ojo. Está disponible en 4 colores: negro, rosa, morado y azul. ¡Yummm!

Addict It-Lash

Benefit They're Real Push-up liner

El nuevo eyeliner de Benefit se caracteriza por tener esa forma innovadora biselada y plana. Gracias a ello nos permite trazar una línea perfecta y trabajar bien el delineado. Su formulación es gel, negro y mate, y se mantiene intacta durante muchas horas. ¿Será verdad? Lo comprobaremos pronto.

Benefit They

M·A·C Pedro Lourenço Lipstick

¿Y quién es Pedro Lourenço? Un diseñador de moda brazileño con el que ha colaborado la firma MAC para esta ocasión, juntos nos traen esta colección edición limitada. El nuevo packaging se inspira en este diseñador y tengo que decir que me encanta ese toque dorado, ha quedado muy elegante. Los labiales que pertenecen a esta colección vienen en textura amplified, son cremosos con un poquito de brillo.

MAC Pedro Lourenco

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Tenéis alguno en el wishlist?

En Trendencias Belleza | Novedades Maquillaje y Tratamiento Mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio