Publicidad

Nos fijamos en los recogidos de las famosas en los premios AMAs 2013: sus looks a examen (II)

Nos fijamos en los recogidos de las famosas en los premios AMAs 2013: sus looks a examen (II)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y después del primer repaso de lo visto en la alfombra roja de los American Music Awards 2013 centrado, principalmente, en los looks de pelo suelto, ahora toca ver los recogidos, donde tuvimos un poco de todo, lo que le da una buena variedad para tomar nota de unos y otros mejor dejarlos de lado. Así que veamos...

Rihanna

El look wet de Rihanna fue realmente curioso porque da la impresión como si se hubiese enrollado el pelo alrededor de la cabeza. Vamos que de primeras no me atrae la idea...

amas 2013

Sin embargo, una vez en el escenario que lució varias horquillas como de perlitas blancas la cosa cambió bastante y le dio un aire años veinte, como si fuesen ondas al agua sin serlo, que me gustó mucho. Es un peinado muy arriesgado sólo apto para las que sois muy hábiles haciendo peinados porque éste puede ser un éxito absoluto o acabar pareciéndonos a Anasagasti.

amas 2013

Algo más clásico y muy resultón fue esa especie de moño italiano elegido por Nicole Richie pero con un toque más actual con ese volumen en la parte frontal, creando algo de tupé.

amas 2013

Desde luego un clásico actualizado del que merece la pena tomar buena nota para las navidades.

AMAs 2013

Lo mismo hay que decir de la coleta de Heidi Klum. Eso sí, de la coleta, no del resto del look.

heidi klum coleta

Ahí tenéis un plano más claro de la coleta de Heidi, ya que, como es habitual, la modelo nos sube a su Twitter siempre el desarrollo de todos sus looks de alfombra roja. Sencilla pero muy glamourosa, coleta ocultando la goma con un mechón y flequillo suelto. Lista y muy chic.

El curioso recogido de Kelly Osbourne

amas 2013

Y por último, mención especial al recogido de Kelly Osbourne. Y es que la presentadora optó por un recogido creado por trenzas que venían una de cada lado de la cabeza, para confluir en un moño. La verdad es que la idea me gusta, sin embargo, prefirió darle un toque más personal incluyendo unos pinchos por todo el peinado que cambiaba totalmente el efecto.

Quizá con otro tipo de adorno me gustaría más, lo reconozco.

¿Con qué recogido os quedáis?

Fotos | Gtres, Twitter de Heidi Klum y los AMAs e Instagram de Kelly Osbourne En Trendencias Belleza | Las celebrities en la alfombra roja de los premios AMAs 2013: sus looks a examen (I) En Trendencias Belleza | Repasamos los recogidos de las famosas en los Premios Marie Claire, ¿quién se llevará la palma?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir