Compartir
Publicidad

No Touche Éclat, no party! Dos vídeos muy Yves Saint Laurent para ver, bailotear e iluminar tu mirada

No Touche Éclat, no party! Dos vídeos muy Yves Saint Laurent para ver, bailotear e iluminar tu mirada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

París era una fiesta, una party, una party de moda. Por la mañana, Chanel presentaba su colección en un supermercado y los editores de moda, muy estilosos casi siempre, saltaban de sus asientos para llevarse un souvenir: una lata, unos guantes de latex, un felpudo... Las reinas del street style pasean por París sus extravagancias y los heavy users de la blogosfera moda, sienten saciada su sed de fashion week.

El must de la ultima semana (sí, la ultima semana, mañana puede no serlo), está por todas partes: la funda de Iphone de Moschino con forma de caja de patatas a lo McDonalds. En el hotel las directoras de revistas y estilistas paran a cambiarse de tacones. Un centímetro menos, cuando llevas cuatro semanas intensísimas de desfiles pueden hacerte suspirar de placer. Trendencias Belleza también está en París, invitados por Yves Saint Laurent que celebra la presentación de Touche Éclat Wild Edition. Una edición limitada de su famoso corrector de ojeras e iluminador. El bestseller de la marca al que siempre vuelvo. Os contamos más y os invitamos a bailar al ritmo de la fiesta más salvaje de la Semana de la Moda de París.

Touche Éclat Edición coleccionista

Recibimos la invitación de Yves Saint Laurent y, sorpresa, el dress code de la fiesta es "felino y salvaje". ¿El motivo? Anna Marquina ha diseñado un Touche Éclat inspirada en el lado más salvaje de Yves Saint Laurent. Una edición especial del inimitable corrector de ojeras e iluminador de mirada. La fórmula es la misma, la edición es un pequeño objeto de deseo.

Pensad que Touche Éclat es un bestseller de la marca de lujo que va arrastrando adeptos y que va enganchando a aquel que lo prueba. ¿La clave? Es un imprescindible en el neceser porque te salva de la cara de cansancio. Modo de uso: cara lavada y aplicación bajo los ojos, se extiende bien en las ojeras. En el resto del rostro, maquillaje y polvos sueltos por encima que igualan el tono de todo el rostro. Una buena ocasión para descubrirlo es esta edición especial. Mismo precio, objeto más original y mismas prestaciones.

Peep Toes

Además de Trendencias Belleza, otros bloggers muy reconocidos y la Directora de comunicación de la división de lujo de L'Oréal, nos encontramos en el hotel para tomar algo antes de asistir a la fiesta. Es interesante lo bien representados que están todos los perfiles de la blogosfera española en este encuentro: Paula Ordovás, Peep Toes, very chic; Mónica de Tomás, Monimoleskine, very VIP; Ana Ponsa, Missnobody, very indie; Alba Galocha, Tea Time, very voguette... Qué estilos tan diferentes hay en la blogosfera, pero allí se dieron cita todos. Al fin y al cabo, Yves Saint Laurent es un clásico que gusta a todos y que tenemos en nuestra memoria por visionario, moderno y único.

Cabina de maquillaje Touche Éclat

¿La fiesta? Una auténtica beauty party en el Palais de Tokyo. Bloggers y modelos, champán (mucho), un divertido fotomatón de gifts (con una larga fila de bloggers esperando) y muy buena música. Mientras las maquilladoras oficiales de la marca dejaban guapísimas a todas, actuación en directo de Théodore, Paul & Gabriel, el grupo que pone música al vídeo de Touche Éclat Wild versionando la famosa Tainted Love de Ed Cobb (1964). Puedes verlo y oirlo, pero cuidado si estás en la ofi porque apetece todo ponerte a bailar.

La verdad es que con la que se ha liado con la sexualidad de Cara Delevigne,este vídeo tiene un significado más ambigüo. Modernidad que se dice. La otra modelo es Jourdan Dunn. Otro bellezón. Podéis ver también otro más breve en el que se ve la edición wild:

Después de cientos de fotos (porque las egobloggers no paran de hacerse fotos, más aún de lo que podía imaginar), volvemos al hotel. Todavía arrastran sus pies cómo fantasmas algunas editoras de moda, alguna directora de revista, pero las que llegamos de la fiesta, parecemos recién levantadas de una siesta. Cómo decía en el título: No Touché Éclat, no party! Si queréis empezar y acabar un evento, una celebración, una boda, con buena cara, animáos a probarlo. Precio: 36 euros (En exclusiva para El Corte Inglés y Sephora).

Más información | L'Oréal Lujo En Trendencias Belleza | Cara Delevingne y Jourdan Dunn protagonizan el nuevo spot del mítico Touche Éclat de YSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio