Publicidad

No, definitivamente no paso por las uñas con luces LED
Belleza

No, definitivamente no paso por las uñas con luces LED

Publicidad

Publicidad

Ya lo hemos dicho muchas veces eso de que Instagram es un fuente de inspiración en temas de belleza (y en otros campos) infinito. Eso sí, de vez en cuando vemos cosas que nos dejan sin palabras, incluso hasta escandalizadas, como lo último con lo que me he encontrado que me tiene totalmente flipada. Se trata de unas nuevas manicuras que llevan luces LED incluidas... Palabrita...

Una publicación compartida de Judy Kim (@judybootykim) el

Chicas, me quedo muerta, qué queréis que os diga, hay cosas que me superan mucho, y ésta es una de ellas, ésta en la que se incluyen a las manicuras luces LED que brillan sin ningún tipo de comparación.

Y claro, si en las manos me horrorizan, en los pies me generan un WTF!! (con todos mis respetos, porque no me sale otra cosa) en toda regla. Sí, también se cuelan en las pedicuras que hay que alargar (horror) parra incluir la pila, obviamente.

Aunque puestos a elegir, no me quedo ni con los pies ni con las manos porque me perturban por igual. Inexplicable a los límites que llega la imaginación de la gente.

Eso sí, como dato esperanzador, os diré que, por el momento, únicamente lo he visto en una sola cuenta de Instagram, aunque conociendo el percal, no dudaría que se extendiera más allá porque todas estas cosas tan cantosas siempre hay a alguien a quien le vuelven loca (a mí en el sentido más literal).

Lo de llevar la pila puesta es el sumun, ¿verdad? Espero que no se cortocircuiten los cables y de calambre, sinceramente.

OS diré que esta "maravilla" ha sido creada por Park Eunkyung, fundadora de su propio salon de manicura al que ha llamado Unistella. Se trata de una coreana que ya ha sido puntera con otros diseños de manicuras que lo han petado, como las glass nails. Claro, que ahora pone toda la carne asador con este nuevo diseño que nos deja sin palabras. También os digo que en Korea es probable que acabe siendo tendencia.

¿Qué os parece a vosotras? Pidamos juntas que solo se quede en esto...

Foto | @nail_unistella
En Trendencias Belleza | Este 4 de julio lo celebramos con una manicura muy patriótica
En Trendencias Belleza | Hielo y fuego, la nueva tendencia en las manicuras de Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios