3 niveles de tratamientos para senos: obtén un pecho envidiable

3 niveles de tratamientos para senos: obtén un pecho envidiable
Sin comentarios

Tratamiento del busto, del seno o crema específica para los pechos: lo llames como lo llames, es uno de los cuidados corporales femeninos para el que más nos cuesta encontrar tiempo y presupuesto.

Es cierto que se nos acumula el trabajo de aplicarnos toda la lista de los cosméticos faciales y corporales: el día debería tener más horas dedicadas al tiempo libre. Pero si lo encuentras, este cuidado de belleza zonal te compensará por el resultado.

Si lo piensas detenidamente, no tienes más trabajo que cuando te aplicas el tratamiento corporal que estés utilizando en este momento: la hidratante, el anticelulítico, el reafirmante, etc. Si tienes la crema para el pecho al lado del corporal, sólo tienes que cambiar de tubo cuando lo apliques a los senos. ¿A que ya no lo ves tan complicado? Pues para eso estoy aquí.

El cómo aplicarlo ya lo hablamos cuando os expliqué en qué consiste el masaje en 8. Ahora vamos a hablar de distintos niveles de cuidados para que escojas el que creas que necesitas.

Dentro de los productos específicos para pecho existen dos niveles: el tratamiento intensivo y el tratamiento diario. Lo mismo que con la celulitis, por lo general puedes encontrar las ampollas de concentrado y la crema específica.

Estas ampollas se utilizan como tratamiento de choque 2-3 veces a la semana durante un tiempo determinado, normalmente un mes o dos a lo sumo. Durante la semana, se aplica la crema de senos cada día y estas ampollas o sueros concentrados como te he indicado.

Parisinita

Cuando se acaban, sigues con la crema diaria tanto tiempo como quieras, incluso durante todo el año. ¿Para qué esa diferencia? Como he dicho, como tratamiento de choque en el caso de tener la piel del pecho muy flácida. Por supuesto puedes utilizar sólo la crema diaria pero dependerá del estado de esa piel tan delicada y de lo rápido que desees ver resultados.

Fuera de ese caso de necesitar algo potente, lo habitual para mantener la piel del pecho firme y elástica o solucionar los primeros síntomas de flacidez es hacerte con un corporal diario especial senos y utilizarlo al mismo tiempo que tu hidratante corporal.

Vamos más allá de los buenos cuidados que puedes darles en casa a esos pechos que forman parte del escote. Existen tratamientos en cabina específicos para senos. La esteticista, los productos de cabina (más concentrados que la cosmética de perfumerías) y los masajes específicos del tratamiento son el nivel superior.

Como todo buen tratamiento, constará de al menos 4-6 sesiones repartidas a dos sesiones semanales. Es muy importante no saltarse ninguna para un resultado óptimo de productos y protocolo a seguir. Se trabaja esa particular zona del cuerpo femenino para que la piel recupere fuerza, turgencia, hidratación y firmeza.

Mama

Si has dado el pecho, deja pasar un tiempo prudencial hasta que la piel recupere un poco su estado normal (que ya sabemos que nunca será el mismo). Lo mismo que para la zona abdominal, no dejes tampoco pasar los meses si quieres hacer un tratamiento post-parto que muchos centros de belleza ofrecen. Por supuesto, el pecho es uno de ellos. No dudes en entrar a informarte y sé constante.

La semana que viene os propondré varias marcas y distintas presentaciones de cosmética corporal específica para los senos, tanto de tratamientos intensivos como diarios. ¡A por un escote de vértigo!

Foto | Cattya, alexandra_karitxu, Parisinita
En Arrebatadora | Cómo aplicar un tratamiento de pecho: el masaje en 8, Rutinas que ayudarán a tu escote

Temas
Comentarios cerrados
Inicio