Compartir
Publicidad
Si necesitas motivación para comenzar a hacer deporte, toma nota de los consejos de la entrenadora personal de Kim Kardashian
Belleza

Si necesitas motivación para comenzar a hacer deporte, toma nota de los consejos de la entrenadora personal de Kim Kardashian

Publicidad
Publicidad

Con 37 años y dos embarazos a sus espaldas, hay que reconocer que Kim Kardashian se encuentra en su mejor momento físico. Claro, que su vida cambió completamente cuando comenzó a trabajar con su entrenadora personal, Melissa Alcantara, que ha conseguido esculpir su cuerpo de una manera envidiable, eso sí con mucho esfuerzo y sacrificio. 

No es fácil llegar a tener esos cuerpos ya que, como decíamos, requiere no solo de mucho ejercicio sino también de una buena alimentación, lo que Kim lleva también a rajatabla. 

 

Eso sí, de nada sirve lamentarse si no empezamos también a movernos y a hacer deporte, para lo cual, la propia Melissa nos da cuatro claves para que el comienzo no sea tan duro

Elige un día

Algo tan sencillo como marcar en el calendario una fecha y que sea inamovible. Es decir, no vale es de "empiezo mañana", sino que es mejor que marquemos ese día en un lugar visible y que nos ciñamos a él pase lo que pase. 

Planificación

Es una de las grandes claves de comenzar a hacer deporte. Y es que tenemos que elegir lo que queremos hacer, lo que nos gusta, lo que nuestra forma física nos permite, así como los objetivos que nos queremos marcar. 

Entrenamiento Kim Kardashian2

Por supuesto que lo mejor en estos casos es ponerse en las manos de un profesional como un entrenador personal que siempre es más caro o, en su caso,  ahora están muy de moda las Apps como Freeletics que te preparan un plan más o menos personalizado y que te dan la posibilidad de entrenar en hasta en tu casa sin ningún tipo de material.

Si sois de los que preferís el aire libre o el gimnasio tenéis muchas posibilidades. En éste último, desde la zona de pesas, máquinas o las clases colectivas que podéis aprovechar y cada una de ellas os reportará grandes sensaciones, pero en todo caso, cuando lleguéis al gimnasio que sea ya con el plan de lo que vais a hacer. Por lo tanto, si es necesario, id unos días antes a informaros poniendo en conocimiento cuántos días vais a ejercitaros y vuestras preferencias, ya que como apunta Melissa la planificación por adelantado os ayudará a conseguir vuestras metas. 

Entrenamiento Kim Kardashian

Entrenar por las mañanas

Ya lo he comentado alguna vez y me reafirmo en que desde que decidí entrenar por las mañanas a primera hora mi vida ha cambiado por completo. 

Lo peor de entrenar por las mañanas, obviamente, es el madrugón, pero una vez se adquiere el hábito de entrenar varios días por la mañana, comenzarás la  jornada con energía. De hecho, siempre he dicho que, a pesar de que siempre he sido muy perezosa y dormilona, no me cuesta madrugar para hacer algo que me gusta y me motiva, además de que luego se llega a trabajar de mucho mejor humor, más activado y eres más productivo

Entrenamiento Kim Kardashian 4

Pues bien, este consejo también forma parte de la filosofía de Melissa Alcantara y se la ha trasladado a Kim Kardashian que entrena normalmente desde las 6 de la mañana (si no es antes en ocasiones), lo que le deja el resto del día libre y sin posibilidad de posponerlo por pereza o cansancio acumulado por el paso de la jornada. 

Haz ejercicios para nadie más que para ti

La entrenadora es de las que nos insta a que no nos concentremos en lo que los demás puedan pensar de tus ejercicios, o que no nos dejemos influenciar por si somos fuertes o todavía no somos expertos en lo que hacemos. Lo importante, como señala, es concentrarse en mejorar y no darse por vencido, así lograremos nuestros objetivos. Deja de pensar en el postureo y escaparate del gimnasio y céntrate en lo tuyo y poco a poco los resultados serán más que notables. 

Entrenamiento Kim Kardashian 3

Ahora solo os toca poneros manos a la obra y comenzar a moveros, que nunca es tarde, y la operación bikini ya está muy encima. 

Fotos | @fitgurmel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio