Publicidad

¿Necesitamos de verdad tantos productos?

¿Necesitamos de verdad tantos productos?
Sin comentarios

Publicidad

Muchos de los que leéis a diario Arrebatadora quízá os hayáis preguntado alguna vez: ¿son necesarios tantos productos para tener la piel bien? No estoy hablando ya de marcas, sino del número de productos mínimos necesarios para poder cuidar la piel del rostro de forma adecuada. Por ello, si alguien quiere lanzarse a la tendencia del minimalismo cosmético, estos serían los must-have:

  • Una limpiadora: Para limpiar la piel y prepararla para el tratamiento posterior. Sobre una piel con impurezas ni la mejor crema tendrá efecto.

  • Una hidratante: Imprescindible con protector solar, ya que si no es así deberéis añadir otro producto más a vuestra lista mínima. Elegidlo adecuado a vuestro tipo de piel. Ejemplo: Superdefense de Clinique.

  • Un producto de tratamiento específico: Puede ser un serum hidratante, si tenéis la piel seca, o un bálsamo calmante anti-rojeces, si tenéis tendencia a ellas, o un matificante para pieles grasas. Si vuestra piel parece apagada sería muy conveniente, por ejemplo, aplicar un serum de vitamina C.

  • Un protector solar: En el caso de que la protección solar no vaya incluida en la hidratante. También podéis añadirlo si compráis uno con color (como el nuevo Oil Free de L'oreal) porque os servirá para unificar el tono de la cara sin necesidad de aplicar maquillaje posterior.

Aparte de lo anterior, yo consideraría ya fuera de los básicos una crema para el contorno de ojos, además del exfoliante facial y la mascarilla . Todo por supuesto depende de cada persona y de su presupuesto, y de eso ya sabéis que en Arrebatadora os hemos dejado muchos posts con sugerencias de marcas más asequibles que las de alta perfumería.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios