Publicidad

NCLA nos ayuda a celebrar San Valentín maquillando nuestras uñas con un topping de corazoncitos

NCLA nos ayuda a celebrar San Valentín maquillando nuestras uñas con un topping de corazoncitos
Sin comentarios

NCLA es una marca americana especializada en el Nail Art, que se ha propuesto como misión combinar la belleza y la moda con productos para el cuidado y maquillaje de nuestras uñas que conseguirán que nuestras uñas destaquen allá dónde vayamos.

Con sede en Los Angeles, los esmaltes de uñas NCLA nos traen la alegría y el sol de este estado por medio de una innovadora gama de productos, de colores brillantes y de sticks para uñas con diseños exclusivos y originales.

Packshot

Entre las novedades que la marca NCLA nos tiene preparadas, están sus nuevos esmaltes de uñas para San Valentín. Su topping Hearth Attack es un acabado brillante y lujoso formado por diminutos corazones de colores rojo y rosa (12 euros) que se pueden espolvorear o colocar siguiendo un trazado sobre el esmalte de uñas "Me quiere, no me quiere" (12 euros) de un color rojo-rosado con pequeños detellos de brillantes partículas.

También existe la posibilidad de combinarlo con el esmalte "Holos" (13 euros), una laca de uñas holográfica que cambia de color en función de la refracción de la luz.

NCLA

¿Se os ocurre mejor idea que sellar con un beso este acabado brillante y lujoso repleto de corazones rosas y rojos? ¡Feliz día de San Valentín!

Los productos de NCLA están libres de DBP, tolueno, formaldehido y también de alcanfor.

Más información | NCLA En Trendencias Belleza | San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios