Publicidad

Naturalium lanza la nueva línea Nuts. Mima tu cuerpo... y tu melena
Belleza

Naturalium lanza la nueva línea Nuts. Mima tu cuerpo... y tu melena

Publicidad

Publicidad

Es posible que todavía no estés muy familiarizada con la firma Naturalium, pero hoy os mostramos una de sus líneas que te va a viciar. Ésta es una firma especializada en productos para la higiene y el cuidado de la piel, así como del cabello. Y aprovechando este Otoño 2016 lanza su gama Nuts, con base en aceite de Almendras, Argán y Macadamia.

Marcar la diferencia es algo que siempre gusta, y si por el camino se ayuda a alguien más el resultado es mejor. Y he aquí una de las cosas que más nos ha llamado la atención de esta marca: colabora con la ONG World Vision, destinándole parte de sus beneficios. Libres de Parabenos, sin colorantes añadidos, Phtalatos y Phenoxyethanol, esta gama nace con la intención de hidratar de manera óptima y a largo plazo.

¿Con cuál te quedas?

Naturalium Nuts Crema Corporal Y Mascarilla Capilar Extra Nutritiva
  • Extranutritiva, con Almendra y Pistacho. El aceite de Almendras es perfecto para la melena ya que nutre, hidrata, suaviza y aporta brillo al cabello. El extracto de Pistacho posee cualidades acondicionadoras, calmantes y humectantes. Además, tiene Keratina que ayuda a reparar, fortalecer y evitar la quebradura del cabello. Para la piel sus efectos son igual de óptimos: alivia y compensa los efectos desecantes de las agresiones externas diarias.
Naturalium Nuts Crema Corporal Y Mascarilla Capilar Rejuvenecedora
  • Rejuvenecedora, con Argán y Nuez de Brasil. El aceite de Argán aporta hidratación y ayuda a cerrar las puntas abiertas. La nuez de Brasil ayuda al crecimiento del cabello y aporta ácido graso omega-3. Además, su crema corporal aporta una hidratación intensa que reduce los picores y las inflamaciones.
Naturalium Nuts Crema Corporal Y Mascarilla Capilar Reparadora
  • Reparadora, con Karité y Macadamia. La manteca de Karité regenera los cabellos secos y estropeados. El aceite de Macadamia regenera las puntas abiertas, y mantiene el pelo luminoso y sano. Su crema corporal tiene un poder extremadamente hidratante con una protección duradera. Es ideal para todo tipo de piel seca, sensible o irritada.

En Trendencias Belleza | Bershka quiere acompañarnos hasta el baño con su Bath & Body collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios