Publicidad

Natura Bissé nos presenta un set rico en Vitamina C

Natura Bissé nos presenta un set rico en Vitamina C
Sin comentarios

Publicidad

Me gusta cuando las firmas nos proponen sets de cremas para hacernos un regalo a nosotras mismas o algún ser querido. Es una manera de llevarse a casa el pack a un mejor precio, y Natura Bissé ahora nos presenta (con motivo del Día de la Madre) un set completo de tratamiento donde la Vitamina C es la protagonista. Ésta es una rica fuente de propiedades reafirmantes, hidratantes, anti-oxidantes y despigmentantes.

Por este motivo la firma aúna su C+C Vitamin Complex con su C+C Vitamin Cream. El primero es un tratamiento cosmético anti-edad que nos ayuda a reparar y proteger las pieles más castigadas. De este modo aporta hidratación y turgencia a la piel, promoviendo la formación de Colágeno. Con él veremos como la piel recupera su luminosidad, su firmeza y la elasticidad.

nat_02

En cambio, C+C Vitamin Cream nos ayuda a fortalecer y recuperar la firmeza, elasticidad y vitalidad de la piel, además de prevenir la aparición de arrugas. Mezcla su combinación vitamínica con el aceite de Rosa Mosqueta, de este modo ayudamos a mejorar la barrera cutánea y aumentar sus niveles de hidratación.

¿Qué os parece su propuesta?

En Trendencias Belleza | Oxigen Muse de Natura Bissé: limpia, oxigena, refresca. La utilizo cada mañana En Trendencias Belleza | Diamond Life Infusion, lo nuevo de Natura Bissé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios