Publicidad

Natalie Portman sigue siendo la niña mimada de Dior

Natalie Portman sigue siendo la niña mimada de Dior
Sin comentarios

Publicidad

Efectivamente, si es que no podemos decir otra cosa más que Natalie Portman es la nueva niña mimada de Dior, la niña bonita, lo cual, pues qué queréis que os diga, lo entiendo a la perfección. El caso es que ahora, la actriz se ha convertido en la nueva imagen del icónico labial Rouge de la marca.

De todos es sabido que Natalie lleva cosa de tres años trabajando ya para Dior, sin embargo el hecho de ser la elegida para ser la nueva cara de Rouge, demuestra el aprecio y peso que ya tiene en la casa gracias a su belleza elegante, su feminidad y por su pasión. pero sobre todo por eso, por su pasión que es la palabra evocadora que ha guiado su carrera, y por ello no podía ser otra la que representase el color rojo más intenso.

Por ahora, de la campaña no tenemos más que la imagen que encabeza el post, una fotografía en blanco y negro de Alexi Lubomirski que me parece preciosa, tan sencilla y maravillosa. Por ello, estoy ya deseando ver el resto porque seguro que está muy a la altura de las expectativas.

Sitio Oficial | Dior En Trendencias Belleza | Qué ganas de ver a Miss Dior en 'La vie en rose', la película En Trendencias Belleza | Natalie Portman censurada en UK por el excesivo photoshop en la campaña de Christian Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir