Publicidad

NARS presenta su colección Primavera 2009

NARS presenta su colección Primavera 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada como acabar el año con un post sobre mi marca favorita, NARS, que también ha presentado su nueva colección Primavera 2009. Aunque esta vez tengo que decir que me he quedado un poco decepcionada porque no he visto nada nuevo que me haya llamado la atención. Quizá sea la tónica general vistas las colecciones ya presentadas, el continuar por sendas ya trilladas y no arriesgarse, pero en mi opinión precisamente las colecciones de primavera deben ser rompedoras.

Quizá lo único que me ha gustado han sido los dúos de concealers, de los que podéis ver uno en la galería, en tonos complementarios para poder borrar imperfecciones. El Multiple viene en el tono Cap Vert, quizá un poco oscuro para primavera, y la barra de labios es un cereza rosado con shimmer un poco chillón. Mucho más bonito es el gloss, Sweet Revenge, tono melocotón tirando a nude, uno de los tonos en los que NARS es el rey.

La colección se completa con sombras mono y dúo, en diversos colores (desde el lavanda al oro pasando por el frambuesa) y un dúo de colorete, Hungry Heart, en tono dorado pálido y melocotón pálido. En conjunto una colección que no destaca y que no aporta significativamente nada, en la que incluso se repiten productos ya muy manidos en todas las colecciones, aunque no por ello menos atractivos (al menos para mí), como el gloss amelocotonado.

Vía | Temptalia

En Arrebatadora | NARS en Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir