Publicidad

Nars Cosmetics y Pierre Hardy, la colaboración de la que todo el mundo habla

Nars Cosmetics y Pierre Hardy, la colaboración de la que todo el mundo habla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de cosméticos Nars ha debido pensar que porqué debería conformarse con lanzar una simple colección para la temporada estival cuando pueden permitirse el lujo de contar con el expertise de un maestro artesano de la zapateria a guisa de director de arte.

Después del éxito de la gama homenaje a Andy Warhol, lanzada en colaboración con la Warhol Foundation, el fundador de Nars ha recurrido al savoir faire de diseñador de zapatos Pierre Hardy para una nueva colección limitada. Tanto los fashionistas como los beauty addicted están de enhorabuena.

Esmaltes Pierre Hardy y Nars

Porque, como probablemente todos sepáis, Pierre Hardy es un maestro artesano de la zapatería, conocido en el mundo entero por sus diseños de formas arquitectónicas y su dominio del color y de las texturas.

Este artista, que no concibe que los esmaltes para la uñas de manos y de pies no puedan ir coordinados como en sus zapatos, ha creados seis dúos absolutamente divinos, que se venderán dentro de una bolsita de felpa que irá dentro de una mini caja de zapatos.

Duo naranja y tinta

Las tonalidades van desde los metalizados pasando por el dúo fashion mandarina y color tinta. ¡Qué es mi preferido! Absolutamente radical es la opción combo negro y plateado, reservado para las más sofisticadas. Los esmaltes de uñas cuestan 28 euros cada dúo.

Blush Nars

Y como una colección veraniega no sería nada sin un chute de vitaminas para las mejillas, la marca ha pensado también en dos nuevos blushs: uno de color naranja coral para despertar las pieles más mustias, y otro de color rosa pomelo. Un flash de esplendor para las pieles con colorcito.

Las dos tonalidades están salpimentadas con resplandecientes partículas de oro, protegidas por un estuche de aspecto cúbico, que casa a la perfección con el ADN del maestro Hardy. Precio: 39 euros. De venta en Sephora, la web de Nars y, por supuesto, en las boutiques de Pierre Hardy.

Más información | Nars Más información | Pierre Hardy En Trendencias Belleza | Nars nos muestra su primavera más intensa y provocativa con su nueva colección Fotos | Nars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios