Publicidad

Narciso Eau de Parfum. Lo probamos

Narciso Eau de Parfum. Lo probamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy una amante férrea a los perfumes de Narciso Rodriguez es por eso que no pude evitar probar su nuevo perfume lanzado el pasado 1 de septiembre bajo el nombre de Narciso. Un perfume que te cautiva desde el primer momento y te engancha al igual que lo hacen sus otras fragancias. Parece que el diseñador tiene muy claro a qué huelen las mujeres femeninas... ¿Lo sabes tú?

El nombre de la fragancia, Narciso, no solo es es un guiño al nombre del diseñador, sino que tiene una fuerza universal que resuena en la mitología y el romanticismo. La historia de Narciso evoca el reflejo de uno mismo, y además sugiere una historia de amor eterno que atañe a la presencia seductora de todas las mujeres y al misterio de la atracción. Refleja y hace suyo el enigma de la pasión y de la seducción.

¿De qué está formado este nuevo perfume?

Esta nueva fragancia está compuesta por notas de vetiver, la nota más elegante de la familia clásica de los amaderados. El corazón se compone de almizcle suavizado con ámbar, que aporta calidez y sensualidad. Las enérgicas notas amaderadas de vetiver y las luminosas notas de cedro blanco y negro se combinan con tiernas notas florales, con la gardenia lucida y la suavidad radiante de la rosa de Bulgaria.

La imagen

Se ha elegido a la modelo Raquel Zimmerman para que sea la imagen de este nuevo producto. Ella encarna una feminidad apasionada, una sensualidad innata, y una gracia y belleza sublimes. Raquel Zimmerman irradia un glamour indescriptible, una belleza natural fresca y una seguridad suprema, y capta sin esfuerzo la naturaleza enigmática de la dualidad femenina. Define la belleza trascendente y la elegancia que la fragancia quiere transmitirnos.

narciso-eau-6.jpg

Según palabras del propio modisto,

Raquel es una belleza extraordinaria. Es elegantemente seductora o, quizá, seductoramente elegante

Conclusión

Los perfumes de esta firma tienen un sello difícil de copiar y muy personales. Todos sus perfumes se reconocen al primer olfato y en esta nueva fragancia no cambia. La primera toma de contacto te deja con una dulce aroma: sigue la línea sencilla y clásica de los demás perfumes, pero tiene algo que lo hace distinto (obvio).

narciso-eau-3.jpg

Es de aquellos perfumes que acaba gustando a todo el mundo: por su simplicidad y sencillez, pero a la vez por su fuerza y clase. Un olor suave que perdura en el tiempo pero que no empalaga ni aburre.

Además, su packaging sigue su propia filosofía: una botella cuadrada, de líneas rectas y puras donde el blanco roto y el beige (tapón) son los protagonistas. No necesita nada más que su logo en el centro y de color negro para que este frasco sea de los más bonitos que hay hoy en día en el mercado. Y es que según el propio diseñador,

El negro, el blanco y el nude son mis colores esenciales. Cada vez que comienzo una colección, empiezo con estos colores; son los colores elementales a los que siempre nos hemos referido

Encontramos este perfume en envase de 30 ml, 50 ml y 90 ml.

Ficha de Producto

  • Duración: 9/10
  • Packaging: 10/10
  • Precio: 50ml/80 euros
  • Total: 9.5/10

El producto fue cedido para la prueba por Narciso Rodriguez. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Narciso de Narciso Rodriguez. La firma está imparable y así nos lo muestra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir