Publicidad

Naomi Watts y su belleza serena

Naomi Watts y su belleza serena
Sin comentarios

En estos tiempos que corren es de agradecer poder contemplar una belleza tan natural y bonita como la de la guapa actriz Naomi Watts, siempre me ha encantado su piel, blanca y casi transparente.

Es de destacar su rubia cabellera, casi de un rubio nórdico, en la imagen la vemos en su última aparición pública donde lucía una melena por los hombros recta. También nos mostraba una belleza muy serena y agradable. Su gran éxito reside en su suave maquillaje en tonos rosados, que veremos a continuación.

naomi.jpg

La base de maquillaje se funde perfectamente con su luminosa piel, y para los labios una barra con brillo de color rosa. Para los ojos, Naomi Watts optó por unas sombras irisadas en tono rosa para el párpado movil y un tono hueso para el párpado fijo, colores ideales para sus intensos ojos azules y al ser irisadas son perfectas para aportar frescura y luminosidad, dejando el protagonismo a las pestañas en un negro muy intenso.

Para los pómulos se aplicó colorete rosa en la parte más alta hasta las sienes, aportando así juventud, y es que los tonos rosas e irisados son los que más rejuvenecen por ser frescos, naturales y armoniosos.

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | Looks de celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio