Publicidad

Mugler se reinventa en manos de L'Oréal lanzando Angel Nova, un perfume más joven, frutal y floral que sorprende
Belleza

Mugler se reinventa en manos de L'Oréal lanzando Angel Nova, un perfume más joven, frutal y floral que sorprende

Publicidad

Publicidad

Desde que L'Oréal se hizo con la firma de Mugler sabíamos que algo grande iba a llegar. Y así ha sido. Hace unos días, la firma creadora del mítico perfume de Angel ha llegado totalmente reinventada, más joven, audaz pero con la misma potencia, sensualidad y fuerza con su nueva fragancia  a la que han llamado Angel Nova.

Angel Nova 2

Para los que no lo sepáis, so contaremos que Thierry Mugler fue un hombre excepcional que hizo de todo, era bailarín y coreógrafo, diseñador, obsesionado con la arquitectura y las construcciones futuristas, el cine y sus musas. También obsesionado con el cielo y el cosmos.

El caso es que todas esas obsesiones las reflejó en su moda. Para él, la vida siempre ha sido un show que hay que disfrutar, si ataduras y la belleza tiene un poder definitivo.

Siempre se hace la comparativa que mientras que para Armani "menos es más", para Mugler "más es poco". Por ello no es de extrañar que cuando lanzó en 1992 su primera fragancia tuviese ese espíritu del "más es más", inspirada en las estrellas como la de su frasco, que se mantiene a día de hoy como una verdadera joya y siguiendo, ya desde entonces, una idea de sostenibilidad ya que creo fuentes para rellenar esos frascos joya. Fue un pionero en ese sentido. Y tal fue el éxito que en 2018 se rellenó un frasco de Mugler en una fuente cada 23 segundos. Algo portentoso.

Mugler Pack300

Y ahora llega Angel Nova con un  vistoso packaging rojo una nueva fragancia dirigida a mujeres atrevidas que hacen de sus sueños una realidad.

Con este perfume, Mugler que quiere hablar a otra mujer, a una mujer más joven con este aroma más frutal y floral. Con rosa damascena que, por primera vez, se incluye en un perfume de Mugler. Pero además lo trabajan de otra forma. Con dos extracciones de los mismos pétalos: la primera es la habitual, de la que sale el absoluto de rosa y la segunda, se llama de superreciclaje, se hace un proceso biotecnológico que, además de ahorrar recursos naturales vegetales, crea un producto exclusivo y de igual calidad a partir de los residuos de otra esencia. Mugler tiene exclusividad de este proceso se momento.

Así, este Eau de Parfum cautivador que encontramos con un precio de 63,95 euros, que nace de la convulsa fusión de un manjar afrutado, una rosa exclusiva y unas notas amaderadas dinámicas y modernas. Concretamente encontramos:

  • Notas de Salida: frambuesa y lichi
  • Nota de Corazón: rosa de Damasco;
  • Notas de Fondo: Akigalawood y benjuí.
ANGEL NOVA 50 ml.

ANGEL NOVA 50 ml.

Angel Nova 1

Por otro lado, decir que la campaña está protagonizada por Toni Garrn, una mujer muy Mugler porque es fuerte, segura, sexy y usa su poder para cosas buenas. Tal es así que en 2016 creó una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es defender los derechos y la integración de las jóvenes en el África subsahariana a través de becas y programas educativos.

En conclusión, estamos ante un nuevo perfume más joven, más de la línea de L'Oréal pero intensa, manteniendo esa personalidad Mugler, pero sin ser como Angel, el original, que la amas o la odias, sin término medio.

Fotos | Mugler

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios