Publicidad

Mónica Cruz, mejor cuanto más nude

Mónica Cruz, mejor cuanto más nude
Sin comentarios

Publicidad

Generalmente, cuando vemos a un famoso “en vivo y en directo” nos sorprendemos, grata o desagradablemente. En mi caso, el otro día tuve la oportunidad de ver a Mónica Cruz de cerca en el evento “Evax, minimízate”, y he de decir que me pareció más guapa en persona.

No sé si sería para este evento en concreto o no, pero Mónica ha cambiado ciertos detalles en su maquillaje y peluquería que le hacen parecer más joven y natural. Uno de esos detalles, es que ha abandonado el recargado maquillaje ahumado en los ojos, al que nos tenía ya demasiado acostumbrados.

En su favor, ha optado por un maquillaje con sombra nude en el párpado móvil, apenas perceptible y una buena capa de máscara de pestañas. La depilación perfecta de sus cejas, hace que el conjunto de la mirada quede estupendo, más natural y jovial sin apenas artificios.

El resto del maquillaje sigue esos parámetros de naturalidad. La piel está bien trabajada, respetando su tez morena, y los pómulos se resaltan un poco con un toque de blush. Algo más de luz no le hubiera ido mal, pero pese a eso me parece que va correcta.

El tono de los labios me gusta, con las carillas tan blancas que lleva queda muy bien, pero es complicado llevarlo si nuestros dientes tiran un poco a amarillo. Lo único que no me termina de convencer es el perfilado del labio superior, que se nota bastante.

El otro detalle que la hace más joven y con el que creo que ha mejorado, es el cabello. Lo lleva hora un poquito más corto, y en un tono más claro, chocolate. Creo que le sienta fenomenal a su tono de piel y que suaviza sus facciones.

Las ondas y esas mechas degradadas en las puntas, fomentan esa naturalidad y la alejan de otros looks más agresivos que solía utilizar.

En Arrebatadora | El look de Penélope Cruz en la premiere de 'Nine'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios