Publicidad

Mis dos jabones L'Occitane: la rosa y la oliva

Mis dos jabones L'Occitane: la rosa y la oliva
Sin comentarios

Publicidad

Visto lo que gustó el post de los jabones portugueses, he querido mostraros y hablaros de mis dos jaboncitos en pastilla de L’Occitane. Prefiero mil veces un jabón sólido a los jabones líquidos para las manos y los que tengo actualmente son éstos.

El jabón de la linea de La Rosa es pequeño, de 50 gramos, y hace una espuma cremosa. Cuando te lavas las manos con un jabón de esta marca nunca notas sequedad en la piel. Lo que más me gusta es entrar en el cuarto de baño y que esté perfumado: el aroma de la pastilla está en el ambiente.

Creo que han dejado de comercializarla porque no la encuentro en su web oficial pero si te gusta la idea existe una muy parecida de Flor de Cerezo. Olí la eau de toilette y es fresca y muy agradable.

Oliva

En cambio, la pastilla que se incluye en la gama de La Oliva no huele más que a jabón. Es perfecta para quienes no les gustan los perfumes ni los aromas. Su espuma es igualmente cremosa pero yo prefiero los jabones perfumados.

Como me gusta que se vea la impresión del dibujo y el nombre de la marca en la pastilla, tengo la precaución de frotar el jabón por la cara lisa y así se mantiene visible el adorno por más tiempo. Es fácil.

Sitio oficial | L’Occitane
En Arrebatadora | Las manos, el jabón y la higiene, Jabón de baño Origins de jengibre, sensualidad y cuidado para tu piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir