Publicidad

Mini-colección Extreme Orient de Chanel

Mini-colección Extreme Orient de Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Inspirándose en el Ejército de Terracotta de la ciudad china de Xi’an, el MA de Chanel ha creado esta mini-colección de maquillaje Extreme Orient , que sólo podrá comprarse en las boutiques Chanel a partir de mayo.

La han llamado Mini-colección porque solamente incluye 3 esmaltes de uñas y un Ombre Duo de sombras. Este dúo de sombras es quizá lo que más me ha gustado, con una sombra dorada y otra negra mate, excelente para delinear.

chanel-extreme-orient-model-makeup.jpg

El look que se puede lograr con ella es el que veis sobre estas líneas, un poco exagerado y parecido al de Lady Gaga en su vídeoclip Telephone: cejas muy marcadas y maquilladas y mucho eyeliner.

Los tres esmaltes van en tonos similares: un negro mate (Black Velvet), un dorado (Gold Lame) y otro más llamado Illusion d’Or de base perlada y con brillitos. Cada esmalte va a costar 25 euros en el punto de venta.

chanel-vernis-black-velve-gold-lame-illusion-dor

En las imágenes promocionales, además, la modelo lleva las uñas pintadas en el tono perlado y la punta en negro, es decir, una especie de manicura francesa a la inversa. El look es rebuscado pero no deja de tener cierta elegancia.

Vía | Chic Profile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir