Publicidad

Mineralissima, maquillaje nórdico

Mineralissima, maquillaje nórdico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Si hace poco vimos cómo era el nuevo maquillaje de Essence, y descubrimos los secretos de los cosméticos Deliplus, hoy os traigo una novedad: maquillaje de origen nórdico, Mineralissima.

Está en el mercado desde abril de 2008 y no es una gran cadena. De hecho, es más bien una empresa casi familiar que produce y vende sus productos. Su filosofía es, sobre todo, precios realmente competentes, y hacer de sus productos un maquillaje mineral más que de calidad. Doy fe de las dos cosas.

Entre sus productos, yo voy a destacar unos cuantos, desde máscaras de pestañas, eyeliner, glosses, lápices para labios, pasando por sombras, polvos, maquillaje, etc, etc… Eso sí, ninguno lleva talco, parebenos, colorantes, perfimes o cualquier otra química. Además, el riesgo de alergia es casi nulo, ni perfumes ni química, y no está testado ni en animales (algo que sabemos preocupa mucho a nuestras lectoras).

¿Qué me llamó la atención de Mineralissima?


Lo primero, su procedencia. Pensé que si en Holanda, un país donde el frío hace tanto en el rostro era capaz de tener productos tan naturales, tenía que probarlos. Segundo, el precio. Y su forma de venta. Puedes elegir tamaño grande o de muestra, y pagas por el peso en gramos. Una manera perfecta de no pagar packaging y abaratar costes. Os pongo un ejemplo: el maquillaje: 10 gramos, 13.75; 1 gramo, 1.75 euros. O las sombras, donde puedes elegir infinidad de colores y luego jugar tú a combinarlas. Os enseño mi elección.

Otro de los factores que me gusta es que al ser tamaños pequeños no me canso. Y en seguida puedo variar. Además, he descubierto que lo de maquillarse por zonas es más habitual de lo que pensaba, y lo estoy haciendo. Yo tengo pecas, pues bien, no quiero cubrirlas. Así que las rodeo, digamos. Un día probé a hacerlo una mitad de la cara sí y otra no, y me ponía años si cubría todas las pecas. Con otros maquillajes lo he probado y me gusta, pero con estos polvos sueltos lo hago mucho más fácil.

Vale, el problema es que hay que dominar la brocha, las brochas, como nadie. Y ahí flojeo. Pero con práctica y buenos consejos, estoy aprendiendo a dominar luces y sombras casi.

Lo mejor, el Glow Shimmer. Lleva factor de protección 15, cosa que me encanta, y con sus diferentes tonos juego a iluminar lagrimal, nariz, y con los tonos más oscuros paso de la sombra a las mejillas. Llevan todos reflejos iridiscentes, y así según reciba la luz, se ve el efecto.

Lo peor, sin duda, es elegir un poco por la imagen y esperar. El envío a España no es nada caro, cerca 3.50 euros dependiendo del pedido, así que como veis, lo peor tampoco es tan malo.

Esta es mi elección de todo, de brillos, coloretes, polvos cubrientes, etc… os lo dejo en grande para que lo veáis. A mi me ha convencido, además de ser por el precio, por ser diferente, y enviarlo de una manera que no conocía. El tamaño me enamora, tan pequeño todo y tan mono, y tras ver su uso a una amiga en Rotterdam, me lancé. Espero que os guste.

Más Información | Mineralissima
En Arrebatadora | Cuidado con la elección de un maquillaje demasiado claro, Paleta básica de Bobbi Brown, la transición hacia el otoño, Toques lilas en tu maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios