Compartir
Publicidad
Millie Bobby Brown lució la coleta bubble que todas querremos probar esta primavera
Belleza

Millie Bobby Brown lució la coleta bubble que todas querremos probar esta primavera

Publicidad
Publicidad

No tiene ni los 15 años cumplidos, pero la joven actriz de Stranger Things ya se ha convertido en todo un icono de moda millennial. Y es que Millie Bobby Brown es capaz de hacer suya cualquier tendencia que le pase por delante, desde el recogido wet a las trenzas más elaboradas. Ahora es el turno del peinado más futurista de la temporada: la coleta bubble de Rapunzel más larga que nunca.

millie bobby brown coleta

Todo ocurrió en el front-row de Moncler en Milan Fashion Week, donde la celebrity nos dejó uno de sus mejores looks beauty del 2019. A su estilismo en total black firmado por el diseñador en cuestión, Millie Bobby Brown elevó la apuesta con una cola de caballo muy tirante, alta y pulida, diseñada por Peter Lux. A lo Ariana Grande, con un buen tirón de pelo incluido seguro.

No es una coleta cualquiera, eso está claro. Ella ocultó la goma con un mechón de pelo en el nacimiento de la coleta y le dio volumen con tres lazos dorados muy modernos, apostando por extensiones para que le llegara por debajo del pecho. Por si esto fuera poco, la actriz de 14 años lo combinó todo con un eyeliner rojo, ¡a moderna no le gana nadie!

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio