Compartir
Publicidad

Michael Kors, el perfume

Michael Kors, el perfume
0 Comentarios
Publicidad

Es mi última adquisición, y visto que me he enamorado de ella y que todo el mundo me pregunta qué llevo y que en breve se venderá en España, he decidido presentárosla. Se trata del perfume Michael Kors, del diseñador del mismo nombre. No hay que confundirlo con los de la gama Islands, mucho más tropicales en su aroma, aunque también deliciosos.

Es una fragancia un tanto exótica y muy sensual, y sobre todo floral. Para que os hagáis una idea es un aroma mezcla de J'Adore de Dior y Giorgio de Beverly Hills, y las fans de los florales seguro que conocéis ambas. Sus notas de salida son freesia e incienso marroquí; sus notas de corazón peonías y lilium y por último sus notas de fondo son almizcle y vetiver.

El frasco es muy bonito, con la M de Michael faceteada en el cristal y una cajita de suave antelina en color camel. Os lo recomiendo sobre todo para la noche, debido a que es bastante intenso, pero se puede usar, muy levemente, para el día. El aroma dura bastante y no empalaga, aunque, como todo, es cuestión de gustos.

Más información | Michael Kors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio