Publicidad

Mi pecho ya no es tan firme

Mi pecho ya no es tan firme
Sin comentarios

Publicidad

¿Ley de vida? pues en muchas ocasiones no tiene por que ser así. La turgencia de los senos depende en gran medida de la calidad de nuestra piel y una de las causas más probables es que la causa sea la flacidez cutánea. Evitar decir que "mi pecho ya no es tan firme" puede ser que esté en tu mano que no sea así.

El pecho es una glándula y su único sostén es la piel que lo recubre, si la piel está firme y elástica tendrás más posibilidades de que se mantenga erguido durante años. La elasticidad se consigue siendo constante en el cuidado diario a base de cremas reafirmantes que nutren y tonifican la piel.

La manera de aplicarlas será con movimientos circulares desde el pezón hasta la base del cuello, es importante este hecho, ya que casi siempre nos concentramos solo en aplicarlas en el pecho sin pensar que la piel que lo sostiene es la que está justamente por encima de el. También son de gran ayuda las duchas frías ya que mejoran la circulación sanguínea, tonifican y reafirman la piel.

Por supuesto nunca hay que olvidarse de usar un buen sujetador y no olvidarse de usar uno especial a la hora de hacer deporte, especialmente si eres adolescente ya que junto con las estrías este problema empieza a aparecer desde que nos sale el pecho. Si poner de tu parte evitarás perder la firmeza de tu pecho.

Imagen | Ack Ook En Arrebatadora | Cuida la piel del pecho y el escote, Estrías en el pecho, evítalas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios