Publicidad

Mi nuevo serum: Serum antioxidante de Yves Rocher

Mi nuevo serum: Serum antioxidante de Yves Rocher
Sin comentarios

Yo recuerdo desde pequeña la novedad que suponía cada enero el Libro Verde de Yves Rocher que traía mi madre a casa, en el que venían todas las novedades de la marca para el año entrante. En el de este año una de las gamas nuevas es la Antiedad Cure Solutions.

Esta gama tiene 3 productos en su haber: un tratamiento vitalidad en crema, una mascarilla y el serum del que os voy a hablar hoy. También podéis leer el post de Laura sobre la mascarilla flash iluminadora para tener más información

El producto

Lo encontré por casualidad cuando entré a YR a comprar otra cosa y decidí probarlo ya que me había quedado sin serum. Tiene péptidos de moringa y gel de aloe vera procedente de agricultura ecológica, como todos los ingredientes de esta marca. Es un serum antioxidantes que, como tal, dice proteger de los radicales libres y la contaminación.

Lleva un frasco dosificador y lleva 30 ml por 37 euros. Es un serum muy ligero, que huele muy fresco y se absorbe inmediatamente. En realidad la textura es yo diría que gel-crema, es decir, no excesivamente líquida, pero tampoco demasiado cremosa. Por tanto no tiene el inconveniente de los serums que son como agua, y que a mi no me gustan demasiado.

Mi experiencia

La marca recomienda usarlo bajo la hidratante o bien solo, y es así como yo lo uso por las noches, ya que después de aplicarlo he notado que mi piel no necesitaba más. Hidrata bastante y deja la piel elástica y ligeramente perfumada. Los tratamientos antioxidantes son una inversión a largo plazo, sin que se vea a primera vista una consecuencia inmediata en la piel.

Llevo usándolo unas tres semanas y es de esos productos que sabes que te han enganchado, de hecho estoy pensando probar el resto de la gama. Me noto la piel más “descansada” por decirlo de alguna manera y su aplicación se me ha hecho imprescindible. Una vez más, un descubrimiento casual que se convierte en un esencial en mi rutina.

Sitio oficial | Yves Rocher
En Arrebatadora | Vichy lanza un antioxidante con vitaminas C y E , Más fruta para estar más guapa , Serums , Mascarilla flash Cure Solutions

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios