Publicidad

Mi experiencia con los productos de Illamasqua

Mi experiencia con los productos de Illamasqua
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevo ya unas semanas probando los productos y muestras de Illamasqua que me han traído de Estados Unidos y tengo que decir que estoy gratamente impresionada. No me extraña el boom que ha tenido esta marca, tras ser publicitada sobre todo en reviews en Youtube, porque su calidad, variedad y pigmentación son muy grandes, y en mi opinión hace un poquito sombra a nuestra adorada MAC.

Para empezar he probado dos blushes: Thrust y Rude. El primero es un rosa casi chicle, que parece muy cantoso en el envase pero puesto queda-si no te pasas aplicándolo-muy naif. El segundo es un colorete en crema color melocotón subido que no me ha gustado nada, pero en esto puede que influya el hecho de que los coloretes en crema no son santo de mi devoción. Además el color es muy pigmentado.

thrust-blush

En glosses he probado dos: el tipo nude que a mí me gusta (Absorb) y el famoso rosa intenso que tanto circula por la red (Indulge). Absorb es muy pigmentado, a pesar de su tono beige pálido, de manera que la boca queda demasiado diluida. Ideal para un look ahumado en el que los ojos mandan y la boca queda en segundo plano. La textura es maravillosa: no es pegajosa y dura mucho, además de que la boca te la deja hidratada y no seca.

De la misma manera Indulge te deja los labios totalmente rosas, como una muñeca, por lo que no me parece demasiado ponible. Lo mismo ocurre con la barra Fable, que es parecida al gloss Indulge. También es muy pigmentada y en mi opinión difícil de llevar y sobre todo de combinar con un maquillaje completo. Aparte que es un tono de rosa que no es precisamente el que se lleva en las últimas tendencias.

barra-fable

Mi gran descubrimiento es el iluminador Halcyon, un tono dorado muy clarito que yo diría que es mejor que los de NARS. Queda muy discreto, no se ve apenas, y lo único que hace, como su nombre indica, es iluminar sutilmente la zona en la que te lo apliques. Por último he probado una sombra de ojos en el tono Lestat, una especie de marrón grisáceo bastante bonito. Dura mucho en el párpado, sin primer ni base debajo.

Entre los productos que he visto y no he probado está un esmalte de uñas rosa piruleta llamado Loella-es un tono que me encanta para el verano-y otro llamado Lament, más tirando a salmón; el famoso Baptiste, una especie de morado-azul intenso que está haciendo estragos y que tiene que quedar muy bonito en las uñas de los pies y el archifamoso Fable, un rosa muy chicle que te dejará los labios como una muñeca.

lestat.jpg

En definitiva todo lo que he probado me ha parecido en primer lugar de muy buena calidad, pero también tiene un cierto atrevimiento en colores que se me antoja mayor que el de MAC. No cabe duda de que es un serio competidor y desde aquí os animo a que pidáis algo de su página web para probarlo. En breve recibiré más productos y os haré otra review.

En Arrebatadora | Illamasqua, la nueva competencia de MAC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios