Publicidad

Mi experiencia con los polvos sueltos HD Microfinish de Make Up Forever

Mi experiencia con los polvos sueltos HD Microfinish de Make Up Forever
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenía muchas ganas de probar estos polvos sueltos por las numerosas opiniones positivas que había oído y leído por la red. Mi ocasión llegó cuando mi piel, haciendo de las suyas, pasó de estar un poco más seca a tener una zona T casi tan grasa como cuando tenía 15 años.

El momento no podía ser el mejor porque los tenían en oferta con otros productos de la firma, entre ellos el primer y su famoso khol negro waterproof que resiste tanto. El pack costaba 39 euros así que decidí probar por fin los famosos polvos sueltos HD Microfinish de MUFE.

Características del producto

loose-powder-mufe

Se trata de un polvo traslúcido, muy fino, que se utiliza para terminar el maquillaje (aplicándolo sobre la base) o bien sólo para matizar brillos y dar luz. No lleva talco y es 100 % mineral (polvo de sílice). Lo que más llama la atención son dos cosas: la extremada finura de estos polvos (creo que son los más finos que he conocido) y el color blanco nuclear que tienen.

En la publicidad dicen que no cambia el color del maquillaje o la piel, sino que se funde con ella, aunque mi experiencia no ha sido esa. Al no llevar talco, como he dicho, no reseca la piel, así que las pieles más secas y las sensibles lo pueden usar, en principio, sin miedo, en opinión de la marca. El tarrito es pequeño, más al menos que los tarros de polvos sueltos normales, lleva unos 10 gramos y cuesta aproximadamente 30 euros.

Mi experiencia

Estos polvos me han decepcionado bastante y me choca que a todo el mundo le vayan fantásticos y a mí no. En primer lugar aunque la marca dice que no cambian el color a mí sí que me lo han cambiado. El tono de la base de maquillaje queda bastante reducido por la aplicación de estos polvos.

De hecho mi impresión es de un ligero velo blancuzco sobre la piel, a pesar de haberlos aplicado de todas las maneras posibles para ver si el problema era de aplicación (brocha gorda, kabuki, borla). Matifica bastante, aunque no toda la mañana. Esto, sin embargo, también puede deberse a la situación transitoria de mi piel, excesivamente grasa en la zona T.

Lo mejor que tiene es que debido a la extrema finura del producto es una delicia de aplicar y además la piel te queda muy suave después. En vez de “fundirse” con la base queda como una capa por encima de piel de seda que aguanta toda la mañana. Para chicas con piel grasa y mixta no es una mala opción, pero yo no me atrevería si la tuviera seca, ya que creo que los polvos sueltos o matificantes no son para ellas, incluso si no llevan talco como estos.

Aún así me parece un producto bastante caro para la función que tiene, ya que podemos encontrar en el mercado otros polvos sueltos/compactos mucho más económicos que nos hagan prácticamente lo mismo. Si alguna lectora los ha probado estaremos encantados de oír su opinión.

En Arrebatadora | MUFE , Polvos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir