Publicidad

Mi experiencia con la hidratante coloreada de La Mer

Mi experiencia con la hidratante coloreada de La Mer
Sin comentarios

Hace unas semanas recibí una muestra bastante grande de la hidratante coloreada de La Mer, con factor de protección 18, y llevo usándola desde entonces en vez del maquillaje. Es una crema bastante cara, más de 70 euros, así que La Mer debería ser un poco más dadivosa a la hora de dar muestras para que las consumidoras prueben los productos de la marca.

En primer lugar me llama la atención que sólo tenga factor 18 en España, cuando el mismo producto, en el extranjero, tiene un factor 30. Este es un hecho curioso que se repite en muchos otros productos. Parece como si en España el sol no hiciese daño, aunque más parece que aquí aún no estamos tan frenéticos con el daño solar con los americanos.

La crema tiene algas marinas, como el resto de la gama, y lleva además dos potentes antioxidantes (malaquita y turmalina). Tiene además 3 tonos, claro, medio y oscuro. Yo usé el claro porque soy muy blanquita de piel y aún no me ha dado el sol demasiado este año, ni tampoco me gusta demasiado exponerme a él.

El fluido es muy ligero, se aplica fácilmente y lo primero que notas es que le da como más viveza a la piel. Y no me refiero a brillos de piel grasa, sino a una luminosidad que se nota enseguida, y no son esos brillitos añadidos que llevan algunos productos de belleza. Se seca enseguida y no deja residuo graso ni pegajoso.

Si queréis utilizar encima algo de polvos sueltos-siempre del mismo color por supuesto, en mi caso el tono del fluido era muy leve-no vais a tener ningún problema porque no se hacen bolitas ni hay problemas de aplicación. Por tanto un fluido que da buena cara, lozanía, que no da granitos (y eso que a mí me los suelen dar todos los fluidos de este tipo) y que hidrata bastante, incluso lo notas cuando te desmaquillas por las noches.

En Arrebatadora | La Mer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios