Publicidad

Mi experiencia con el nuevo maquillaje Nude de Dior

Mi experiencia con el nuevo maquillaje Nude de Dior
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días me dieron una muestra de este maquillaje nuevo que acaba de lanzar Dior, Diorskin Nude. A primera vista me interesó bastante, ya que lleva un factor de protección 10, no muy alto pero que suele faltar en bases de maquillaje. La marca promociona el maquillaje como una base muy ligera, con efecto nude, es decir, desnudo, pero con cobertura media.

He estado usándolo varios días en diferentes situaciones: por la mañana para ir al trabajo y por la noche para salir. En ambos casos el resultado ha sido magnífico y he quedado gratamente impresionada. Efectivamente, y tal como prometen, el maquillaje apenas se nota sobre la piel y de hecho con una aplicación leve la cobertura es pequeña. Aguantó en cada caso toda la mañana y toda la noche, sin brillos y sin desaparecer, que es el gran temor de estas bases ligeras.

La recomiendo si la piel no tiene grandes imperfecciones (debido a su cobertura) y para pieles mixtas o tirando a secas. Una piel grasa probablemente dejará entrever brillos enseguida y la base no será capaz de mantenerlos a raya. Es ideal para el verano y también para todas las estaciones si sois de las que, como yo, preferís una base lo más transparente posible.

En Arrebatadora | Colección de Primavera de Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios