Publicidad

Método Alqvimia: Test de la Edad Biológica. ¡Decepcionada de mis propios resultados!

Método Alqvimia: Test de la Edad Biológica. ¡Decepcionada de mis propios resultados!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cristina F.Martel para © Trendencias Belleza

Descubrí este aparatito de polaridad durante mi visita a la sede de Alqvimia en Tortellà pero está en todas las tiendas de la marca. Forma parte de los tres pasos del método Alqvimia y me sorprendió lo que pueden descubrir los polos.

Se basa en la Polaridad del YIN y el YANG. En general, las mujeres somos más Ying y los hombres tienden más al Yang. Aunque es orientativo y hay que comparar los resultados en el tiempo. ¿Veis el signo – y + en la foto? El – indica la tendencia hacia el Ying y el + hacia el polo Yang.

Metodo-11
Cristina F.Martel para © Trendencias Belleza

Mi explicación va a ser esquemática porque explicaros todo sería muy largo. Antes de empezar te enseñan cómo funciona la fuerza de las dos yemas de los dedos que entran en juego (mano derecha) y en la mano izquierda sostienes un rulo metálico.

Según eres capaz de mantener las yemas juntas mientras la vendedora intenta separarlas, sabrás cómo está tu equilibrio Ying/Yang ese día. Ya les advertí que igual hacía explotar el aparato … Salió un resultado tan alto hacia el Yang que mi posición estaba sobre la banda naranja hacia el rojo. Ufff

Metodo-4
Cristina F.Martel para © Trendencias Belleza

En fin, Alqvimia utiliza este método de Polaridad para poder aconsejar qué producto es el ideal en el momento de la compra. Por ejemplo: eligiendo un aceite esencial, yo quería probar un cítrico pero la formadora me recomendó la lavanda como equilibrante del estado de ánimo. Comprobamos el resultado con el aparato de polaridad: sin lugar a dudas me conviene la lavanda en este momento.

Metodo-2
Cristina F.Martel para © Trendencias Belleza

El Test de la Edad Biológica se realiza también con la prueba de fuerza de los dedos (cuando no puedes mantenerlos juntos, flipas) con un dedo de la mano derecha en contacto con estas ampollitas que veis en la foto superior.

Su contenido son muestras a nivel homeopático de distinta concentración, de menos a más. Te realizan la prueba y cuando no consigues mantener juntas las yemas de los dedos, ese es tu resultado. Uno de los míos fue muy decepcionante.

Test edad bio

Primero la buena notícia: mi sangre está limpita y libre de porquerías, me correspondió una edad de 20 años. Pero las tensiones y el estrés continuado de los últimos años me está pasando factura: me correspondió una edad biológica 14 años más alta que mi edad real. Necesito vacaciones urgentemente.

Este servicio está a vuestra disposición en las tiendas Alqvimia y os lo recomiendo, me encantó descubrirlo. Si dudáis entre dos posibles aceites esenciales o dos tratamientos faciales, pedidles que hagan la prueba de Polaridad. Por mi parte, voy a volver un día de estos para una nueva prueba y resultados. Espero que haya mejorado algo mi edad biológica.

Más información | Alqvimia
En Trendencias Belleza | Aceite corporal anti-stress de Alqvimia, una experiencia cosmética y sensorial. Mi experiencia
En Trendencias Hombre | Alqvimia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir