Compartir
Publicidad

Meteoritos de Guerlain: nuevo packaging y el fin de una caja icono

Meteoritos de Guerlain: nuevo packaging y el fin de una caja icono
0 Comentarios
Publicidad

¡Ay, qué pena! Ya he visto al natural la nueva presentación de los famosos polvos en bolitas Meteoritos de Guerlain que nos anunciaba Isabel al inicio de la temporada primavera-verano 2010. Y debo decir que el cambio de polvera no me gusta nada.

La marca francesa de perfumería y cosmética nos tiene habituadas a que los cambios son siempre para mejor pero esta vez no entiendo el por qué. La tradicional cajita en cartón coloreada con escamas perfiladas en oro tenía mucho encanto. Con el mismo diseño de la polvera de lujo con las bolitas prensadas, eran reconocibles entre un montón de polveras de todas las marcas: ha perdido identidad.

Ahora vienen en una caja metalizada de un gris-aluminio triste y soso. Del dibujo original sólo queda la tapa y ha perdido sus alegres colores rojos y naranjas. Creo que voy a llorar. Eso sí, las bolas siguen siendo las mismas y se aplican de la misma forma. Como toque final al maquillaje, especialmente de noche, son fantásticos.

En Arrebatadora | Colección Meteorites de Guerlain para el verano 2010, Nuevo Guerlain Terracotta 4 seasons: una sola polvera mate para todo el año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio