Publicidad

Menta para tratar el pelo graso

Menta para tratar el pelo graso
Sin comentarios

Publicidad

Tener el pelo excesivamente graso supone un problema para muchas de nosotras, incluso en algunas ocasiones condiciona la manera de peinarnos. Hay personas que no se lavan el pelo en dos días y se les nota que no lo llevan recién lavado, pero no se les nota en exceso. El pelo graso es otra cosa, se nota enormemente y en algunas personas incluso en el mismo día que se lo ha lavado. Te traigo una loción de menta, te aseguro que notarás diferencia.

Necesitas una taza de hojas de menta fresca, agua mineral y el zumo de medio limón. Pónlo a cocer y déjalo unos minutos hirviendo. Apágalo y espera que se enfríe por completo, a continuación mételo en un vaporizador.

Cuando te laves el pelo, quítale el exceso de humedad, échate la loción de menta por toda la raíz del pelo y espera unos minutos antes de enjuagártelo con agua tibia. El pelo te queda con olor muy fresco y limpio durante mucho más tiempo.

Imagen | Darwin Bell En Arrebatadora | Cómo controlar el cabello graso con laurel, Ortiga para el cabello graso, Cuidados para el cabello graso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios