Publicidad

Melenas ladeadas, ondas... No faltó nada en los SAGs 2014

Melenas ladeadas, ondas... No faltó nada en los SAGs 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y después de ver los recogidos que nos dejaron las celebrities en los premio SAG 2014, del Sincicato de Actores, toca seguir viendo otros looks llenos de tendencias como las melenas ladeadas que no abandonan las alfombras rojas, las ondas, los rizos... de todo. Así que no os lo perdáis.

Ondas, rizos,... melenas llenas de movimiento

sag 2014

Comenzamos con Sofía Vergara que lució una melena espectacular llena de rizos marcados que le quedaban fantásticos. La verdad es que da gusto ver melenazas como éstas a las que cualquier cosa que les hagas las aguantan y están estupendas. Es una envidia tremenda sobre todo para todas aquellas como yo que no se nos queda nada de lo fino y liso que tenemos el pelo.

sags 2014

Otra que tiene un pelazo estupendo es Julia Roberts. A pesar de que el mono rosa que escogió no es santo de mi devoción, ni nada por el estilo, su melena con esos rizos grandes perfectamente colocados me encantaron, aunque quizá más para otro tipo de eventos, dicho sea de paso, porque le dan un aspecto muy informal.

sags 2014

Con un aspecto más femme fatale llegó Isla Fisher. Luciendo un vestido de raso blanco roto, una melena con mucho volumen, labios rojos tirando a granates, desde luego no pensaba pasar desapercibida.

Arriesgado pero merece la pena.

sags 2014

Kaley Cuoco ha seguido fiel a dejarse el pelo suelto y con ese aire desenfadado que le es propio. Tengo que decir que el smokye eye en tonos azules era demasiado recargado para mi gusto. Esta actriz es la naturalidad en persona, por lo que maquillajes tan recargados como estos hacen que pierda frescura.

Las melenas ladeadas siguen siendo tendencia

sags 2014

Aunque pudiésemos pensar que eso de ponerse la melena de lado había sido más una moda del año pasado y el anterior, todavía no lo han olvidado las famosas y siguen optando por este tipo de peinados muy a menudo. De hecho, podría decir que de las últimas alfombras, ésta ha sido donde más he visto recuperar la tendencia. Desde luego Sarah Hyland la personifica a la perfección, un peinado precioso.

sags 2014

Sí, sé lo que vais a decir, que el look de Mariah Carey es horroroso, lo sé, desde luego de las peor vestidas de la noche con diferencia entre el vestido corto, las medias rejilla negras y todo en general. Eso sí, su melena de lado estaba perfectamente colocada y muy digna, sólo en ese aspecto, lo demás nos lo ahorramos.

Sophie Turner

También tuvimos a la actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, dejando caer su larga melena pelirroja en forma de bucle por uno de sus hombros. Hay que ver qué guapa es esta chica.

sags 2014

Y ya que hablamos de la serie de 'Juego de Tronos', sin duda hay que hablar del curioso peinado de la actriz Natalie Dormer...

Por un lado totalmente rapado el cabello, luciendo igualmente una trenza y el resto de la melena cayendo por un lateral. Para gustos los colores, a mí desde luego no se me ocurriría en la vida, pero sé que está muy de moda.

abigail breslin sags 2014

Sé que el peinado de Abigail Breslin iría mejor en los recogidos, pero con eso de que es sólo medio y totalmente ladeada su melena, en el fondo me parece más acertado meterlo aquí. Claro, que es éste es un gran ejemplo de lo que no hay que hacer nunca. Este peinado a una niña de 17 años le suma años y le sienta realmente mal, nunca se lo hubiese recomendado, si quería llevar melena ladeada mucha mejor opción es algo como lo que hemos visto antes de Sarah Hyland.

Luciendo pelo corto

sags 2014

Y cómo no, tendremos que hablar también del pixie de Jennifer Lawrence que nuevamente fue muy desensadado. Me gusta. Y además eso de que no le recargasen el maquillaje le vino mucho mejor que en otras ocasiones. Muy guapa.

sags 2014

Y por último la que fue la protagonista de la noche y que subió también a recoger su premio, Lupita Nyong'o que lució un maquillaje en tonos turquesa a juego de su vestido y su pelo más hacia arriba.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los SAGs 2014: Nueva remesa de ideas de recogidos, ¿con cuál te quedas? En Trendencias Belleza | En los Critics' Choice Awards 2014 lo que triunfan son los recogidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios