Publicidad

Melena descolorida y corta

Melena descolorida y corta
Sin comentarios

Publicidad


Supongo que recordaréis que hace unos días os enseñé la apuesta en el desfile de Proenza de llevar el pelo descolorido y sin peinar. Pues cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que esta tendencia ya está en la calle. Las pasarelas, de nuevo, una fuente de inspiración.

Esta chica que véis luce la media melena cortita, raya al lado, melena despuntada y atención a lo importante: dos tonos. Que si en la pasarela parecía un horror, hoy no lo parece tanto. Vaya por descontado que yo no me veo con esa apuesta, pero es posible que muchas de vosotras sí. Y mirándolo bien, recuerdo hace años cuando las puntas se llevaban rojas, o rubias, para hacer un gran contraste con el pelo de cada una.

En melenas cortas el efecto puede ser más radical, y más fácil también de hacer. Te ofrece la posibilidad además de cambiar. Si no te gusta, cortas por lo sano. Y si te gusta, como son las puntas o la mitad del cabello, las raíces siguen su curso con su color habitual. Me sorprende también, y eso lo tendrán que hacer profesionales, el degradado de color. Este azul parece un buena apuesta, no sé en otros tonos, pero si alguna se anima, ¡que nos lo cuente!

Imagen | Jak & Jil Blog
En Arrebatadora | ¿Quién nos odia para llevar estos pelos?, Tendencias Otoño Invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios