Compartir
Publicidad

Los mejores regalos de belleza para los chicos de la casa

Los mejores regalos de belleza para los chicos de la casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ellos cada vez se cuidan más, y se nota. La belleza es también mimarse y cuidarse y eso nos hace sentir bien. Así que si tienes dudas sobre qué regalarle a alguno de los chicos de la casa, también hay productos de belleza masculina que son ideales para quedar bien con los regalos de Navidad. Toma nota de estos cuidados de cosmética para hombres porque son de nuestros favoritos.

The Scent de Hugo Boss

Hugo Boss The Scent Edt

Boss The Scent Private Accord reinterpreta el anterior perfume con nuevos elementos: un moca sofisticado y el magnetismo del cacao. La eau de toilette de 100 ml. cuesta 97 euros.

Energía para empezar el día de la mano de Kiehl's

900x900

Al principio son reacios a utilizar una crema de día, pero cuando empiezan, ya no pueden parar de usarla y se vuelven adictos. La línea Facial Fuel de Kiehl's para hombres presenta Eye Fuel y Facial Fuel SPF 19. Dos nuevos productos aportan la energía que necesita el ajetreado estilo de vida del hombre joven y activo, hidratación con protección solar a un precio de 25 euros los 75 ml. y cuidado para unos ojos descansados.

Kit para cuidado de la barba Bull Dog

5060144645890 X301138101 Bulldog Beard Care Kit Es It Fy19 03

Para el barbudo que hay en casa, este kit para mantener su barba impecable con productos fáciles de usar, de gran calidad, y con ingredientes naturales será un acierto seguro. contiene champú para la barba, aceite y peine de madera y tiene un precio de 18,48 euros.

Cuidado para el cabello de Jack Black

Whiteback 04 Hair 1

Para los que les gusta cuidar su cabello, esta gama de Jack Black les va a entusiasmar. Todos los productos de la colección combinan mezclas premium de aceites esenciales, aceites botánicos orgánicos y extractos nutritivos, y está a la venta en exclusiva en Perfumerías Julia. Los champús, acondicionadores, geles, cremas texturizadoras y ceras cuidarán su cabello como nunca.

Kit para cuidado del cabello Uppercut Deluxe

Combo Mattp Situ

En Asos podemos encontrar este perfecto kit de regalo para hombres, con champú, acondicionador, peina y pomada de peinado, para aquellos a los que le gusta llevar el pelo siempre perfecto. Su precio es de 48,99 euros.

Set de afeitado Primadopo

Proraso Primadopo Rinkinys 3 Mrbeard

Nos encanta su estilo vintage y los productos que contiene, ideales para las barbas pobladas y difíciles de afeitar así como para las pieles secas, ya que los tres productos están formulados con manteca de karité y aceite de madera de sándalo. Cuesta 24,95 euros en Sephora.

Estuche Invictus

Paco Rabanne Invictus Edt 100 Ml Edt 10 Ml S G 100 Ml Set Regalo

El regalo perfecto para los hombres masculinos y contemporáneos, Paco Rabbane propone el estuche Invictus, con eau de toilette, formato mini para que te acompañe a todas partes y gel de ducha, por 58,95 euros en Douglas.

Estuche Hugo Boss

Hugo

Un clásico de los perfumes masculinos con el que es imposible fallar. El estuche de regalo de Hugo Boss incluye eau de toilette, desodorante y gel de ducha para que su aroma con notas afrutadas con fondo amaderado te acompañen durante todo el día. Lo encontrarás en El Corte Inglés por 53 euros.

Montblanc Emblem Absolu

Absolu

Montblanc Emblem Absolu es una fragancia amaderada y especiada para hombres. La eau de toilette de 100 ml. tiene un precio de 41 euros.

Payot Optimale Set

Payot

Un estuche de tratamiento de Payot Homme perfecto para cuidar la piel masculina que incluye la crema SOIN TOTAL ANTI-AGE, el gel de afeitado RASAGE PRECIS, desodorante y neceser de regalo, por 40 euros.

Maquillaje Boy de Chanel

1366 2000

Para hombres que se atreven con todo llega la primera línea de maquillaje para hombres de Chanel, Boy de Chanel, con tres productos fáciles de usar para alisar e hidratar los labios, unificar la tez y definir las cejas, en un packaging azul oscuro. Y el perfume que va con esta línea de cuidados para el hombre, el perfume Bleu de Chanel, a la venta por 90 euros en El Corte Inglés.

Perfume HOS nº 004 de House of Sillage

House2

La nueva fragancia HOS N.004 tiene una aroma sorprendete y único, diseñado para hombres amantes de la aventura y el lujo. Un regalazo por 306 euros.

Eau de Parfum The Blazing Mr Sam de Penhaligon's

Toro

Otro perfume muy exclusivo que sorprende desde el packaging con cabeza de toro. Se trata de un perfume reconfortante, cálido, sexy y profundo, un perfume de hombre de esos que gusta oler y disfrutar, moderno pero a la vez con mucha clase. Su precio es de 235 euros.

Gentleman de Givenchy

Mail

Gentleman de Givenchy es perfecto para regalar al caballero que sabe muy bien de modales y sus palabras son siempre precisas y halagadoras, el mejor amigo de tu madre y de tus hermanas. Incluye eau de toilette de 100 ml. más spray en formato viaje. En Perfume's Club está rebajado a 54,60 euros.

Colors Man Green de Benetton

Colors Man Green Edt

Perfecta para los más jóvenes de la casa, Colors Man Green EDT de Benetton es una fragancia masculina fresca, elegante y especiada. La puedes comprar por 12,95 euros.

Philips QP2520/30 OneBlade

81yqsudixil Sx569

Para tener la barba siempre perfecta, es un recortador de barba, que recorta, perfila y afeita. el precio es de 38,49 euros.

Perfume Gucci Guilty por Homme

Guilry

Un estuche que incluye eau de toilette y desodorante de Gucci por 56 euros, ideal como set de viaje.

Foto | Hugo Boss

Bulldog Skincare for Men Pack - Kit Cuidado Barba, Aceite Barba + Champú y Acondicionador Barba + Peine

Bulldog Skincare for Men Pack - Kit Cuidado Barba, Aceite Barba + Champú y Acondicionador Barba + Peine

L'Oréal Paris Men Expert Kit Energía Hydra Energetic

L'Oréal Paris Men Expert Kit Energía Hydra Energetic

Payot Optimale Set

Payot Optimale Set

Jack Black Shave Essentials Kit

Jack Black Shave Essentials Kit

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio