Publicidad

MDNA Skin, la cantante es la protagonista de su enigmática campaña

MDNA Skin, la cantante es la protagonista de su enigmática campaña
Sin comentarios

Publicidad

El primer día en que se anunció que la cantante Madonna lanzaba su propia línea de belleza un pensamiento cruzó por mi mente: bffff, ya tenemos a otra celebrity con ganas de hacer caja. Y es que cada vez son más las que se apuntan a probar en este mundo. Aunque lo cierto es que ella marcaba la diferencia al desmarcarse del clásico perfume y probar con el mundo de las cremas faciales. Un proyecto un poco arriesgado que poco a poco fue tomando forma y nos dejó a todas (al menos a mí) con la boca abierta tras descubrir el diseño de su packaging.

Ok, quizás debería prestarle algo de atención. Poco a poco me iba enganchando hasta ahora, que la necesidad por probar su MDN Skin es elevada. Y es que tras su anuncio (donde ella es la protagonista de la campaña, obvio) una se queda con la intriga y las ganas de más. Y es que para la ocasión ha lanzado un vídeo enigmático, mágico, sensual, estupendo, místico.

Según comentan, los productos son de una calidad buenísima y altísima por lo que deberemos esperar a probarlos. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Madonna lanza su propia línea de cosmética: MDNA SKIN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir