Publicidad

Maybelline lanza su nuevo eyeliner en gel

Maybelline lanza su nuevo eyeliner en gel
Sin comentarios

Yo no soy muy partidaria de los eyeliner en gel, pero sé que sois muchas las que no podéis vivir sin él. Por eso hoy os traigo una buena noticia: Maybelline va a lanzar un producto similar, a un precio mucho más bajo que los que se pueden encontrar en el mercado. Y es que este producto no ha sido precisamente muy imitado por las marcas asequibles.

Lo puso de moda MAC y después lo copiaron otras marcas de alta gama, siendo bastante conocidos también los de Bobbi Brown. Ahora podréis tener vuestro propio botecito de delineador en gel que lleva incorporado hasta el pincel. Aparte el Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner es oil-free y waterproof, por lo que promete no moverse en 24 horas.

Lo van a lanzar en cuatro tonos: negro, berenjena, gris y marrón, al precio de unos 12 euros. Ya sabéis que este tipo de eyeliner hay que aplicarlo con un pincel extrafino y específico. Por lo que he podido ver el que viene con el bote de delineador tiene buena pinta, aunque no sea tan bueno como el ultra fino de Bobbi Brown.

Más información | Maybelline
En Arrebatadora | Eyeliner en gel de BB, Eyeliner en gel de Shu Uemura , Eyeliner Metal Glam de Essence , Pinceles biselados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios