Publicidad

La mascarilla de hydrogel que compro una y otra vez es de Lancôme y está basada en su sérum Advanced Génifique

La mascarilla de hydrogel que compro una y otra vez es de Lancôme y está basada en su sérum Advanced Génifique
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se puede decir que soy adicta a las mascarillas faciales. Para mi, el momento de relax que viene con ellas es impagable y su efecto en la piel es una maravilla. Por eso mismo, me encanta probar cada nuevo lanzamiento. Pero, como en todo en esta vida, tengo mis preferencias. Y ya voy por el quinto sobre de esta de Lancôme. Fantasía.

Depende de como lo veas, su precio de 10 euros te puede parecer barato o caro. A mi me parece más que económico para la cantidad de bondades que aporta. Porque, desvelemos el misterio, Lancôme Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask aporta una luminosidad alucinante al instante y hace desparecer por arte de magia la piel apagada y cansada.

Su secreto, los extractos de bifidus, que también contiene el sérum de la marca Advanced Génifique Serum. Sérum que no he probado (todavía) pero tiene que ser estupendo para mantener en el tiempo los efectos de la mascarilla.

Una de las cosas que me hace amar la mascarilla es su formato mascarilla de hydrogel. Comodísimo.

Al ser un tratamiento efecto flash que "deja la piel revitalizada, suave y con un aspecto más luminoso y radiante, sin efecto graso". Indicada para todos los tipos de piel sin importar edad y raza.

Lancôme Advanced Genifique Hydrogel Mask - Tratamiento

Según la firma es perfecta para mujeres a las que siempre les falta tiempo y qué gran verdad. Yo, que suelo andar corriendo de un lado para otro, la adoro. Y, es bastante versátil. Puedes aplicarla durante 10 minutos para preparar la piel para maquillar, 20 minutos para conseguir una piel luminosa y 30 minutos para potenciar el beneficio reparador del sueño.

Para conseguir sacar el máximo partido a este pequeño ritual de belleza, lo más recomendable sería aplicarla la media hora completa y así asegurarte ese aspecto descansado y radiante que tanto nos gusta. Pero, si no tienes tiempo no te preocupes. Yo la he probado dejándola solo 10 minutos y también se nota.

Lancôme Advanced Genifique Hydrogel Mask - Tratamiento

Modo de Uso:

1.Abrir y desplegar la mascarilla individual.

2.Retirar el film transparente y aplicar sobre el rostro perfectamente limpio.

3.Eliminar la protección blanca del exterior y dejar actuar durante 30, 20 o 10 minutos.

4.Masajear suavemente el exceso de producto sobre la piel.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir