Publicidad

Mascarilla Guinot con aceites esenciales para piel seca

Mascarilla Guinot con aceites esenciales para piel seca
Sin comentarios

Publicidad

Hoy quiero hablaros de mi último descubrimiento, una joya perteneciente a una marca no muy conocida, Guinot. Guinot es una marca francesa cuyo medio de distribución son los centros de belleza y estética. Al no estar “cara al público” en perfumerías y grandes almacenes, las consumidoras apenas la conocen, a no ser que, como yo, tengan la suerte de que se lo apliquen en una limpieza facial.

La Nutri-Comfort Mask es una mascarilla para pieles con tendencia seca, como es la mía en la actualidad, tras años de ser tirando a grasa. Esta mascarilla proporciona una hidratación y una suavidad impactantes, que, yo al menos, nunca había obtenido con ninguna otra mascarilla hidratante, ni siquiera con la mejor que había probado (Chanel).

Sus principales ingredientes son ácido hialurónico (ya sabéis lo buenísimo que es) y aceites esenciales de menta y lavanda entre otros, además de vitamina E. Te deja la cara sin signos de fatiga (de verdad), regenera y cicatriza, por lo que es ideal cuando te la aplican tras la limpieza de cutis si has tenido extracciones de imperfecciones o si tu piel es sensible.

A mí incluso me mejoró la irritación que tenía junto a la nariz debido a un resfriado y los vapores que emanó durante los 10 minutos que la tuve puesta me permitió incluso mejorar la tos que llevaba. Esto me hizo preguntar por ella y llevarme una muestra, que usé en casa y me decidió a comprar el producto. Yo me la aplico con un pincel de Sephora para aplicar la base de maquillaje, un pincel ancho y plano. Cuesta unos 45 euros.

En Arrebatadora | Especial mascarillas caseras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios