Compartir
Publicidad

Máscaras de Pestañas Recomendadas Vol. I

Máscaras de Pestañas Recomendadas Vol. I
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente habéis estado siempre buscando la máscara de pestañas perfecta como yo. Seamos sinceros, aunque no llevemos maquillaje, la máscara de pestañas nunca puede faltar cuando queremos salir o simplemente llevar un look natural.

En la búsqueda de mi máscara favorita, he probado muchas de diferentes marcas, y por eso os he preparado un listado de las que más me han gustado. Hoy os enseño tres de ellas:

1. Pestañas Espesas: Giorgio Armani Eyes To Kill Excess

Giorgio Armani ha creado una línea de máscaras de pestañas con el nombre Eyes to Kill. Dentro de esta gama nos encontramos con diferentes tipos de máscaras: Eyes To Kill, Eyes To Kill Stretch, Eyes To Kill Excess y por último Eyes To Kill Waterproof. He probado todas estas máscaras y he de decir que todas me han parecido buenísimas, sin embargo la que más me ha impresionado es la Eyes To Kill Excess.

Es una máscara de color negro intenso que da un volumen espectacular a las pestañas y las alarga. El volumen que da es totalmente de pestañas postizas, siempre cuando quiero súper pestañas recurro a la Eyes To Kill Excess. Lo que me ha sorprendido es que después de casi un año esta máscara no se llega a secar, sigue funcionando perfectamente y por eso me parece una máscara de 10 en cuanto a calidad precio. Algo importante por si os vais a comprar esta máscara, es que al principio os parecerá algo espeso pero después de varios usos perderá esa textura densa. Adoro esta máscara y siempre la repito.

Giorgio Armani Eyes to kill Excess

2. Pestañas Largas: Dior Diorshow Iconic

Las máscaras de Dior todas me han parecido espectaculares, Diorshow clásica con su mega cepillo, Extase que deja las pestañas super espesas y la Diorshow Iconic que se ha convertido en un imprescindible para mí siempre cuando quiero unas pestañas muy largas con mucha curva.

Cuando utilizo la Diorshow Iconic, ya no necesito rizador de pestañas, es impresionante como me curva las pestañas. Su cepillo es de silicona y separa las pestañas una a una, por lo que no deja grumos. Con esta máscara sí noto las pestañas con más volumen, pero lo que más se ve es lo largo que deja las pestañas. Es mi máscara favorita para cuando quiero uñas pestañas exageradamente largas. El único inconveniente que le veo a esta máscara, como el resto de las máscaras de Dior es que se me seca en seis meses, pero por lo demás un 10.

Diorshow Iconic

3. Pestañas Naturales: Chanel Inimitable Mascara

La máscara Inimitable de Chanel es mi favorita cuando quiero unas pestañas naturales. Su cepillo es también de silicona y permite trabajar bien las pestañas y separarlas. No forma grumos, y cuantas más capas se apliquen se puede conseguir un resultado más llamativo. Y es por esto que me gusta tanto, porque las deja naturales pero si quiero que sean más exageradas simplemente tengo que aplicar más capas. Todo esto sin dejarlas muy espesas. Hace poco sacaron la máscara Le Volume, que estoy deseando comprar ya que no paro de ver opiniones tan buenas.

Si sois de llevar looks naturales, la Inimitable de Chanel os va a encantar. Al igual que la máscara Dior Diorshow Iconic está disponible en varios colores.

Chanel Inimitable Mascara

Y esto ha sido la primera parte de review de máscaras, muy pronto os hablaré de más marcas que he probado.

¿Habéis probado alguna de estas máscaras de pestañas?

En Trendencias Belleza | Máscaras de pestañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio