Publicidad

Máscara transparente para pestañas y cejas de Yves Rocher

Máscara transparente para pestañas y cejas de Yves Rocher
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


A veces tienes que ir maquillada por tu trabajo o te gusta. Otras veces quieres ir bien pero lo más natural posible. Bueno, pues para las de este grupo, incluso para esas lectoras más jóvenes (que sabemos que sois muchas), os presento una máscara transparente para pestañas y cejas de Yves Rocher.

Mi primer uso es claro, el efecto pestañas mojadas es siempre genial, así que cuando voy a la piscina (aunque os hablaré en breve de un rimel waterproof que funciona todo el tiempo), o de paseo por el barrio, incluso cuando me levanto a las 6 de la mañana y no quiero maquillarme pero sí ir con un toque arreglada, pues ahí está esta máscara.

Yves Rocher

Veis que el cepillo es muy sencillo. Demasiado diría yo, bastante rígido y sin posibilidad de llegar bien a las pestañas más difíciles. Eso sí, como si se te sales no se nota, pues mejor.

Un uso que le doy a menudo, las cejas. ¿Formas parte del club de las cejas imposibles? Pues como todas hemos hecho alguna vez con las máscaras de pestañas transparentes, esta está especialmente indicada también para las cejas. Cosa que puede dejarnos dudar, porque las pestañas y las cejas son muy diferentes.

Está enriquecido con extracto de aciano y extracto de aloe vera, así que suave el efecto es. Para un maquillaje nude, un acierto. Y barato, 3.50 euros.

Forma parte de la Colección Aquarelles Végétales, y sí, es un capricho para el verano. Os iré enseñando más productos de esta línea porque es entrar en la tienda, ver todo lleno de colores, y entre los regalitos que te dan… uf… madre mía… Por cierto, la máscara de pestañas lleva como una bolitas en la parte del aplicador, imagino que para que el ruido nos de la sensación de juego, no lo sé.

Más Información | Yves Rocher
En Arrebatadora | Un vistazo a los distintos cepillos de las máscaras de pestañas, Las máscaras de pestañas de Stila, Las máscaras de pestañas de Clinique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir