Publicidad

Más ideas para Halloween

Más ideas para Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el día fatídico. Después de todas las ideas que te hemos ido ofreciendo en los últimos días suponemos que ya tendrás decidido cual será el look con el que pasarás la noche de Halloween.

Si no es tu caso y aún no lo tienes claro o no te has decidido por un look en concreto vamos a darte más ideas que te ayudarán a decidirte y puedas preparar tu disfraz en tiempo récord.

Y es que será por disfraces, desde luego que los chicos de Compradicción nos han dado algunas pistas y por lo que hemos visto, está claro que el disfraz de zombie es el que más triunfa.

Pero está claro, sin un buen maquillaje el disfraz no nos va a lucir en absoluto, por eso nunca viene de más recordar el tutorial que nuestra compañera Laura nos hizo para conseguir un look zombie completamente realista.

Si hay un disfraz que triunfa también para la noche de Halloween es el de drácula, aunque quizás no haga falta que sea tan sofisticado como el que nos ofrecen en Compradicción. Para complementar el disfraz no puede faltar unas gotas de sangre que podremos maquillarnos tanto en la zona ocular o en la zona de los labios o ponernos unas lentillas de colores que nos darán un aspecto aún más aterrador.

Otro disfraz que no dejará a nadie indiferente es el del Joker enfermero. Aunque quizás podamos cambiar el rostro del Joker por el de Beetlejuice, el efecto aterrador le tenemos asegurado igualmente.

De todas formas, si prefieres un toque más dulce, pero igualmente fantasioso, entonces deberás apostar por looks como el de Campanilla que en Arrebatadora os hemos explicado cómo conseguir en pocos pasos.

Y es que las opciones son muchas, el maquillaje nos ofrece un sinfín de posibilidades y en pocos minutos puedes convertirte en la novia cadaver, conseguir un antifaz de lo más siniestro, o convertirte en la protagonista del Moulin Rouge, sólo con un poco de maña y de imaginación.

Ahora sólo os queda pasar una noche de lo más aterradora y arrebatadora, por qué no, eso sí, ¡no te olvides de la calabaza!

En Compradicción | Halloween En Arrebatadora | Maquillaje para Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios