Más colecciones de Navidad: Bobbi Brown

Más colecciones de Navidad: Bobbi Brown
Sin comentarios

Siguen llegando novedades en cuanto a colecciones para la próxima Navidad, y ahora es Bobbi Brown quien se asoma a nuestras páginas para mostrarnos la colección que presenta para las fiestas de diciembre. De entre todos los productos que presenta, mi favorita es la Paleta de Ojos (Basic Eye Palette). Tiene un tono base, dos de sombra y uno delineador, en los siguientes tonos:

-Sombras en Navajo y Cement: Son tonos bastante neutros que ya lanzó este año en sombras en crema. Son de mi estilo, neutros y básicos, y me gustan bastante. -Sombra base: Es un acabado metálico suave, en el tono Heather Mauve. -Tono delineador: Mahogany, un marrón oscuro mate muy bonito.

El tono Navajo lo podéis usar incluso como highlighter, dado su tono y su calidez. Lo mejor de la paleta, y por lo que me ha parecido lo mejor de la colección, es su versatilidad y la gran diversidad de looks que se pueden lograr con los tonos que presenta.

Si queréis un look más dramático podéis usar la Velvet Plum Palette, con tonos ciruela, morados y berenjenas, muy de moda este año. El resto de la colección se completa con un mini-set de mini-pinceles, un maletín de maquillaje, una paleta de labios (más de lo mismo en Bobbi Brown, tonos bastante vistos ya), tres brillos (entre ellos su famoso Sandy Beige), un set de Tube Tints y por último una paleta de eyeliners en gel, el bestseller de la marca.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio