Publicidad

Mario Testino retrata a Miley Cyrus al mejor estilo "Marilyn"

Mario Testino retrata a Miley Cyrus al mejor estilo "Marilyn"
Sin comentarios

Después de que Anna Wintour vetara a Miley Cyrus y rechazara hacer una portada de la versión estadounidense de la revista Vogue, su compañera alemana ha decidido que en la suya si la quiere. Por eso contrató al mejor fotógrafo de moda y ambos concibieron a la cantante como una ¿versión moderna?, de Marilyn Monroe. La publicación tiene varias portadas y estas han sido reveladas en sus redes sociales... al parecer tenemos Miley para rato.

Miley Cyrus para Vogue Alemania

En una de ellas vemos a una mujer sonriente y tranquila, mientras que en la otra Testino ha retratado su lado más sexy. El cabello rubio platinado y los labios rojos le imprimen la parte más llamativa a la foto, aunque personalmente me desconcierta un poco... sinceramente no sé si estoy viendo a una niña que quiere verse mayor a una "femme fatale" en toda regla. Adoro las fotos de Mario Testino, pero estas no son ni mucho menos mis favoritas... ¿qué opináis vosotros?. ¿Acierto o fallo?

Imágenes | Vogue España, Vogue Alemania En Trendencias Belleza | Paris Hilton: no eres de mi estilo, pero me he enamorado de tu peinado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios