Publicidad

Marchesa y Revlon se unen para vestir nuestras uñas

Marchesa y Revlon se unen para vestir nuestras uñas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante casi 10 años Marchesa se ha ido convirtiendo en uno de los referentes de la moda por sus diseños elegantes, femeninos y muy elaborados. Hemos visto a modelos en la pasarela y a famosas de todos los lados lucir looks de la firma mientras las demás no podemos casi ni soñar con ellos. Sin embargo, ahora parece que Marchesa quiere acercarse más a nosotras y, en colaboración con Revlon nos traen unos sticks en 3D para decorar nuestras uñas con todo el estilo que les caracteriza.

Así, tomando como inspiración sus propios diseños de la colección otoño/invierno 2013-2014, como podéis comprobar, Marchesa y Revlon prometen ofrecernos un producto de Nail Art a todo lujo, siempre y cuando nos gusten estos diseños tan barrocos, está claro, porque yo no me atrevería y adoro los vestidos de Marchesa.

marchesa y revlon

Los tenemos para todos los gustos y colores, como con estos modelos llamados Crown Jewels, Royal Burgundy o Jeweled Noir. Todos ellos muy recargados, llenos de pedrería y tonos brillantes, cada uno según seamos más o menos atrevidas, ya que según Keren Craig, co-fundador de Marchesa...

La moda y la belleza son la auto-expresión y la experimentación y la adopción de un enfoque creativo a tu estilo personal
marchesa y revlon8

También tenemos Gilded Mosaic y Evening Garnet, para completar los seis diseños exclusivos que han salido a la venta este verano. Eso sí, según se ha hecho saber no será la única colaboración que tengan Revlon y Marchesa, ya se está preparando otra para 2014, sin embargo no han adelantado de qué se trataría, ni nada por el estilo, por lo que tocará esperar a ver con qué nos sorprenden. A mí desde luego me ha parecido una gran iniciativa para todas las amantes de la firma y del nail art.

¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | ¿Nail Art siempre perfecto? L'Oréal presenta sus nuevas uñas postizas En Trendencias Belleza | El Nail Art se extiende hacia las cutículas, ¿te atreves?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios