Publicidad

Marc Jacobs sigue apostando por los ojos

Marc Jacobs sigue apostando por los ojos
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabéis que la una de las primeras imágenes para este otoño nos llegó en febrero. Vimos la mirada impactante de una mujer con sombras de varios colores, muy amplias, de aires ahumados, pero con sombras diferentes hasta las cejas.

Pues bien, os traigo más imágenes de esta apuesta de Marc Jacobs para este otoño-invierno.

La sombra roja está presenta, como no podía ser de otra manera. Pero también la azul, de manera exagerada. Ya os digo, ahora casi nos va a dar igual salirnos del párpado móvil, podemos llegar a las cejas sin problemas. Me gusta el efecto del azul, ligero como la apuesta de Lauder, o más marcado como aquí. Digo azul, porque es el que más destaca, pero no os olvidéis del morado. Casi hasta la saciedad.

El eyeliner parece convertirse en nuestro mejor amigo, pero sin olvidar un detalle: esos cardados. Ya sea para elevar un tupé, para una melena, para marcar un moño o para complementar look rockero total. Sí, más vale que vayamos practicando porque nuestros ojos se van a duplicar. Yo sigo quedándome con el juego de sombras en tonos amarillos.

Vía | Style En Arrebatadora | Apuesta por los ojos, la elección de Marc Jacobs para el otoño 2009, Looks con paletas azules, Tendencias Otoño Invierno 2009/2010, Tendencias de maquillaje en pasarelas, vuelve el look de los 80

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios