Compartir
Publicidad

Marc Jacobs, directamente, apuesta por la cara lavada en la NYFW

Marc Jacobs, directamente, apuesta por la cara lavada en la NYFW
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curioso, pero cierto. Hasta ahora hemos visto varias tendencias de maquillaje y peluquería que nos está dejando la Semana de la Moda de Nueva York, sin embargo, si un desfile ha llamado especialmente la atención ha sido el de Marc Jacobs,

El motivo de que todo el mundo nos hayamos fijado en él no ha sido otro que su opción por el "no maquillaje", es decir, no la tendencia esta que ahora está tan de moda de ir maquillada pero sin parecerlo. No, directamente las modelos no iban nada maquilladas.

No al maquillaje

marc-jacobs-beauty-spring-summer-2015-nyfw37.jpg

Para empezar, tanto Marc Jacobs como François Nars (sí, creador de la marca que lleva su apellido), apostaron por no maquillar a las modelo, únicamente llevan loción hidratante porque, según han dicho, les encanta el efecto del a piel desnuda, su brillo propio, sin trampa ni cartón.

De hecho algunos preguntaron si llevaban antiojeras, algo sin lo que muchas de nosotras no podríamos vivir, y también lo negaron porque adoran las ojeras según sus propias palabras.

Claro, también hay que pensar que las modelos tienen muy buena piel y a la mayoría no les hace falta mucho para estar espléndidas. Claro, que de ahí a no llevar nada, es curioso, sobre todo ahora que Marc Jacobs tiene su propia línea de productos de belleza y Nars, pues es Nars.

El cabello, el punto fuerte

marc-jacobs-beauty-spring-summer-2015-nyfw43.jpg

Eso sí, todo esto forma parte de una estrategia, ya que querían poner todo el acento el peinado (y en los diseños, obviamente). En un cabello pelo ligeramente rizado en forma de cuenco que ha sido conceptualizado por Guido Palau, inspirado principalmente por Joey Ramone.

texturizadores_redken.jpg

Según Palau este peinado, que ha sido creado con pelucas, le ha servido para una puesta en escena muy curiosa, formando un ejército de modelos. Eso sí, aunque se tratase de pelucas, utilizó dos pulverizaciones para crear textura diferentes, por una parte el Waves Redken Moda 07, un spray de sal de mar y Wind Blown 05, un nuevo texturizador.

marc-jacobs-beauty-spring-summer-2015-nyfw14.jpg

Desde luego, el resultado es curioso y es algo que se está comentando mucho. ¿Qué os parece a vosotras eso de que no maquillen a las modelos? Está claro que si la idea es hacerlas "más humanas" (lo cual parece que es así) y mostrar que ellas también tienen brillos e imperfecciones, por mi parte lo aplaudo, qué queréis que os diga.

En Trendencias Belleza | Las tendencias de maquillaje y peluquería vistas en la New York Fashion Week (II)
En Trendencias Belleza | Las tendencias de maquillaje y peluquería vistas en la New York Fashion Week (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio