Los maquillajes más coloridos y vistosos de la Semana de la Moda de Nueva York los hemos visto en el desfile de Rodarte

Los maquillajes más coloridos y vistosos de la Semana de la Moda de Nueva York los hemos visto en el desfile de Rodarte
Sin comentarios

Se podría decir que el desfile de Rodarte durante la Semana de la Moda de Nueva York ha sido el de los contrastes en lo que a belleza se refiere. Y es que, además de los looks más sencillos, absolutamente nudes, también hemos podido ver maquillajes que son toda una explosión de color y de imaginación.

rodarte maquillaje

James Kaliardos, artista maquillador de NARS,  ha sido el encargado de crear estos looks tan atrevidos y que, sin duda, no pueden pasar desapercibidos a nuestras miradas, donde la inspiración la encontró según declaró el propio maquillador, los "extraterrestres, los paisajes estadounidenses, Georgia O'Keeffe y los hongos".

rodarte maquillaje

El manejo del color y de las formas es realmente inspirador para todo amante del maquillaje de fantasía (ojo cuidado con Hallloween) y, sin duda, los productos de NARS utilizadas han tenido un gran papel.

 

 

Así, no hay más que ver la destreza y pigmentación del eyeliner Climax (25 euros) que realmente sorprende y apetece tenerlo en nuestro haber ya que, si es capaz de crear ese estilo animal print estilo cebra, nuestros delineados más sencillos los tiene que clavar. 

NARS
Elyeliner Climax Liquid Nars

NARS Elyeliner Climax Liquid Nars

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sidopropuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @rodarte

Temas
Inicio